Capítulo 4: Mika

319 30 8
                                    

Ante mí estaban los miembros de mi amada familia, con quienes había compartido casi toda mi vida. "Pero...faltaba alguien..." "¿Donde estaba mi preciado hermano, de cabello oscuro y amable sonrisa?"

Deseaba que solo fuese un mal sueño. Entonces, realmente sí que desperté, pero me di cuenta que el sueño era mucho mejor que la realidad. A mi alrededor no había nadie. Todo estaba oscuro, pude intuir que estaba en medio de un bosque por los sonidos que hacían los diferentes animales. De alguna manera esos sonidos me hacían sentir solitario y triste. "Esta es la realidad" ,susurré de forma entrecortada. Decidí dormirme hasta que el sol hiciera acto de presencia. La noche era fría, más fría que de costumbre.

Desperté molesto por los rayos de sol que no me dejaban dormir. Decidí que buscaría a mi familia sin ayuda de nadie. Mientras iba caminando sin rumbo, iba pensando. Tenía muchas cosas en la cabeza.No sabía cómo había ido a parar allí, si esas personas nos habían secuestrado a todos. ¿Por qué estaba solo?

Mientras pensaba, escuché una voz delante de mi, que me preguntó: "Estas solo?". Sorprendido, alcé la cabeza para ver quién era. Tenía el mismo color de pelo de Yuu, era un hombre que vestía una especie de uniforme. Su cara denotaba un carácter severo.

-¿Quién es usted?- Pregunté.

-Yo solo soy un hombre que pasaba por aquí -respondió con una sonrisa.

"Él es un tipo extraño" pensé. ¿Qué hacía realmente en ese lugar?

-Ahora, poniéndonos serios me llamo Guren, Guren Ichinose y estoy aquí para buscar a gente perdida, como tú.

-¿Cómo sabes que estoy perdido?- Dije en un tono muy serio.

-Intuición-se limitó a responder.

Me lo dijo con una sonrisa maliciosa, que no me gustó nada. Me tendió la mano firmemente y me dijo:

-¡Tú te vendrás conmigo! No quieres estar solo, ¿verdad?

Mi mano se movía por si sola, lentamente, como si estuviera vacilando . No estaba pensando, me había quedado en blanco. No sabía que estaba pasando, pero sabía que era verdad.

"No quería estar solo"

_________________________________

-Relatado desde Mika-

Espero que disfrutéis esta parte ^^

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ YukiHime528


Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora