Capítulo 15: ¿Quién es Mika?

134 12 1
                                    

Su rostro ensombrecido reflejaba una indudable perturbación ante lo que se hallaba en frente. No podía reprimir las terribles ganas de llorar, fundidas en todo tipo de emociones, tristeza, sorpresa, nostalgia..., pero sobre todo inquietud. ¿A qué se debía la aparición del cuerpo de su hermano, en ese lugar? ¿Quién era la otra persona?

Innumerables preguntas recorrieron la mente del vampiro, produciendo una horrorosa jaqueca. Se llevó la mano a la cabeza, intentando reducir aquél intenso dolor. Sin embargo no pudo hacer nada, miró detenidamente la cara de Mika. Acariciando sus frías mejillas, comprendió lo valioso que es tener siempre a un hermano a tu lado, pase lo que pase, hagas lo que hagas...siempre apoyándote....

Los ojos de Mika se entreabrieron un poco, y con un movimiento se incorporó. Sus ojos se encontraron con los de Yuu, que lo miraba con una expresión de alivio y estupor. No podía entender la situación, ni siquiera conocía el lugar donde se encontraba. Recordaba pocas cosas de lo que pasó en aquella cabaña de madera. Confundido, se intentó levantar, más las piernas tenían poca fuerza para aguantar el peso de todo su cuerpo, se tambaleó de un lado a otro, procurando no caerse, sin embargo, acabó desplomándose contra el suelo. Yuu le tendió la mano, lo apoyó contra un árbol y esperó a que se hubiera recuperado. Cuando hubo recuperado el aliento contuvo todas las preguntas que tenía y pensó la manera de no agobiar a su hermano.

-¿Cómo te encuentras? -preguntó ansioso- Me sorprendió mucho encontrarte aquí...tirado en el bosque.

-No sé como acabé aquí, pero des de luego...volvió el rostro para cortar el contacto visual con su hermano.

-¿Qué has estado haciendo? Todo este tiempo yo...- se calló de repente, pensativo, se tapó el rostro, hundido por la realidad, aquella realidad en que se convirtió en un vampiro, la vergüenza de toda su familia, pero aún lo peor, es el miedo, el temor a ser odiado y despreciado por su hermano. Aquellos horribles seres, que arrebataron la vida a casi toda su única familia.

Atisbó un luz dorada, emergente del interior de su cuerpo. Desconocían qué estaba pasando, la luz dorada se tornó negra. Unas extrañas fuerzas aferraban a Yuu, como un gran agujero negro que lo engulle todo, eso es en lo que esa luz se convirtió. Se sorprendió al ver el rostro de su hermano, una expresión de dolor, tan fuerte como para desmayarse en el instante. Yuu extendió su mano para tocar a Mika, y instintivamente rodeó el brazo por su cuello y lo abrazó. La fuerza de atracción de la extraña luz, absorbía con atrocidad la carne de Yuu, llegando a causar grabes desgarramientos y heridas por todo su cuerpo. Aún así no soltaba a Mika, si no que lo iba estrechando más y más, con el fin de quedar completamente pegados. De repente, la fuerza disminuyó y la luz se apagó. Fue todo tan rápido que Yuu no se dio cuenta del espeluznante cambio de Mika. Enredándose los dedos con su cabello, cerrando gentilmente los ojos, le dio un cálido beso en la frente. Pero al abrirlos se quedó helado y en un acto involuntario se echó hacia atrás. Intentó mirarle directamente a los ojos, pero con solo ojearlos, miles de escalofríos invadían todo su ser.

¿En que se había convertido Mika?

__________________________________

Aquí el capítulo 15 del ff ><'' :3 

Arigato minna, para todos los que leéis mi historia. Nos vemos!! Ja nee. 

  ʕ•́ᴥ•̀ʔっYukiHime528   


Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora