Se oyó el crujir de pasos acercándose y murmullos embrollados por todas partes. Alcé la cabeza, con intención de averiguar el significado de aquel alboroto. Un foco deslumbrante me iluminaba, me cubrí la cara rechazándolo. Se escuchó un ruido sordo y todos los de la sala se callaron al unísono. Una voz potente empezó a enunciar su sentencia:
-Estamos todos aquí reunidos para nombrar a esta persona, la primera que ha recibido una mordedura de vampiro, según los investigadores, éste, pronto se convertirá en uno de ellos y... se cayó súbitamente-.
Los espectadores captaron lo que decía y comenzaron a reírse. Mi rostro se ensombreció al ver la cara infame de Guren. De repente, me volteé sorprendido, por la descarga de una pistola eléctrica, que me puso nervioso. Estaba atrapado, bajo unas cadenas de metal, que me dañaban cada vez que me movía. Estaba asustado, no sabía que estaba pasando. Forcejeé las cadenas, pero no conseguía liberarme.
El individuo de voz potente comenzó a hablar de nuevo, levantó la mano para parar aquel contacto eléctrico.
-Vamos a hacer experimentos contigo, por el bien de las personas, y para encontrar nuevas alternativas, para extinguir a esos seres inhumanos- lo último con um tono de asco.
La piel se me congeló, solo, con pensar en la idea de ser objeto de pruebas de esas personas... forcejeé más y más la cadena, que me ataba ante esa agonía. De repente los plomos se fueron y nos quedamos a oscuras. Las cadenas, se aflojaron, lo suficiente como para desatarme, y una vez libre, salí corriendo, no sabía a dónde iba y seguí mi instinto. Estaba completamente exhausto, cuando por fin, pude ver la luna que se erguía majestuosamente en el cielo estrellado. Me alejé de ese sitio perturbador y me quedé en una cueva que encontré, a pasar la noche, y a pensar sobre lo que acababa de ocurrir.
-Definitivamente iré a buscar a Yuu, lo salvaré de los humanos, no permitiré que te capturen...JAMÁS- llevándome una mano al pecho, aspiré profundamente y miré al cielo con un gesto de desafío.
_________________________________
-Relatado desde Mika-
Yuki: Aquí el capítulo 8 de mi historia, por favor disfrútenlo, haber que os parece esta situación :3
¿Qué hará Mika? Lo descubiréis en el siguiente capítulo ;P
No olviden dejar sus comentarios y votos, eso me ayudará enormemente, a parte de darme motivación, claro xD
Ja nee. ^^
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ YukiHime528
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanfictionFanfiction, Owari no Seraph Mikaela x Yuichiro Dos hermanos que por cosas del destino acaban separados. ¿Cómo será el final de esta historia? ¿Acabarán juntos o separados? Una decisión, un sentimiento y un destino.