Vestía un elegante uniforme albino, sobre mis hombros se dejaba caer un densa capa somera. Sentía la sangre fluir por mis venas, que me rebosaban de poder y gozo. Era un sentimiento de plenitud. Dirigiendo el primer escuadrón, estaba preparado para atentar contra los humanos. Mis sentimientos fueron sellados, enjaulados, en lo más profundo de mí. Ya no podía ser el mismo, el cariño por Mika ya no me importaba, solo era un cascarón vacío, siendo manejado como un títere sin alma.
Hace apenas unos días:
En el suelo, atemorizado por esa persona, que se alzaba frente a mí y me miraba. Se presentó:
-Me llamo Krul, y hoy, tú serás mi nuevo juguete de distracción- lo dijo mientras se iba inclinando, hasta que nuestros labios rozaron.
Sorprendido, me eché hacia atrás, tapándome la boca con la mano.
-¿Qué estás haciendo?-logré preguntarle, muy alterado.
-Ya te lo he dicho antes, vas a convertirte en mi nuevo juguete de distracción- respondió con una voz burlona.
Nuestros labios se conectaron otra vez, no podía hacer nada, mi energía iba siendo succionada. Cerré los ojos, y la imagen de Mika apareció, en un fondo oscuro y sin fin. Su rostro era diferente de lo usual, sus ojos carecían de sentimientos, se volteó sin decir palabra y comenzó a caminar, alejándose cada vez más de mí. Intenté ir tras él, pero esa distancia no disminuía, extendí la mano, rogándole que parase, pero no escuchaba. Me tropecé y caí, desolado y con el corazón quebrado, solo podía observar, como la figura de mi hermano se perdía en la nada. No tenía fuerzas para levantarme.
Cuando Krul paró de besarme, se centró en mis ojos, habían perdido completamente su brillo. Con satisfacción, se levantó y para recuperarme de la energía perdida me llevó a una cámara. Me dejó allí y se fue con una sonrisa enigmática.
Y así es como he llegado hasta aquí, liderando al escuadrón que acabaría con los humanos.
Mañana por la mañana acudiremos a la llamada del destino y pondremos punto y final a esta irritante batalla.
_____________________________________
-Relato explicado desde Yuu- \ (•◡•) /
Esta historia ya está llegando a su clímax.
¿Cómo acabarán los hermanos? !Leedlo en el desenlace del último capítulo!
Muchas gracias a todos los que han seguido esta historia hasta ahora, y espero su apoyo en mis siguientes obras.
Mi nueva historia "¿Qué es el amor?" (YAOI hard), echadle un vistazo ;).
Si quieren aportar un voto o dejar un comentario, estaría muy feliz. Hagan lo que quieran ><''
Ja nee
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ YukiHime528
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia
FanfictionFanfiction, Owari no Seraph Mikaela x Yuichiro Dos hermanos que por cosas del destino acaban separados. ¿Cómo será el final de esta historia? ¿Acabarán juntos o separados? Una decisión, un sentimiento y un destino.