Capitulo6

29 3 0
                                    

Frank, Beth, Alex y yo echamos a correr hacia donde nos decía Luzu, estaba preocupado, se le notaba muy nervioso, en el habla, en los gestos, algo bueno no había pasado.
Llegamos al lugar, estaban Noa, Vegetta y ...

Mery: ¡Shady! ¿Estás bien?
Noa: Se escuchó un disparo, desde lo alto de ese edificio, la bala impactó en la pierna de Shady, y ella de los nervios y del estrés se desmayó.
Vegetta: Ya hemos llamado a una ambulancia.

Luzu se agachó, se sentó al lado de Shady, y la cogió de la mano, mientras lloraba, Noa la cogió de la otra mano, e hizo lo mismo.. Mientras Vegetta sentó a su lado.

De repente todo se paró.
Todo se veía borroso.
Cai al suelo, dando primero con la cabeza y luego, el resto del cuerpo.
Se escuchaba el cantar de los pájaros... Estaba tranquilo el lugar, estaba Frank, mi hermano, y mis padres.

Mery: Yo, eh, ¿dónde estoy? ¿¡Y SHADY!? (grité)

Me intenté levantar, pero Frank no me dejó.

Frank: Tranquila, sssh, tumbate, Shady está bien, está en el hospital, junto con Noa, Beth, Mika y los chicos, no te preocupes.
Mery: Pero, ¿dónde estoy?
Frank: En mi casa, estaba más cerca que la tuya :)
Madre de Mery: Hija, nosotros nos vamos :) Mejorate, tú y tu amiga.
Mery: Vale mamá. Adiós.

Frank, se fue a la cocina y me trajo agua para que bebiese algo.

Frank: Tranquila.... Estás aquí, conmigo...
Mery: Sí... (Me puse roja) ¿Puedes llamar a Mika, para saber como está Shady?
Frank: Pero...
Mery: (le interrumpí) por favor.
Frank: Voy...
Mery: Gracias.

*Mika coge la llamada*

Mika: ¡Mery!
Frank: No, soy Frank desde el móvil de Mery
Mika: ¿Y Mery?
Frank: En la cama... Reposando.
Mika: Ah, vale
Frank: ¿Y Shady?
Mika: Bien... ¿Pero y si el hombre que disparó a Shady vuelve?
Frank: Tranquila...

*Frank cuelga*

Mery: ¿Qué tal está?
Frank: Está bien :)

Me levanté, y fui a dejar el vaso en el escritorio en el que Frank graba, me giré para sentarme en la cama pero Frank me cogió de las manos, me abrazó y me dio un beso..

Frank: Creo que... Era el momento...

Me aparté.

Mery: Lo siento Frank. Tengo que ir al hospital a ver a mi amiga.
Frank: ¿Quieres que vaya?
Mery: Sí.

Fuimos al hospital, la mujer de recepción nos dijo el numero de la habitación en que estaba Shady.

Mery: ¡Shady! (eché a llorar)
Shady: Hola chicos:)

De pronto sonó la alama de seguridad del hospital, un hombre entró en la habitación, era un medico o eso parecía, le pinchó algo en el cuello a Vegetta y echó a correr.
Vegetta cayó al suelo.

Noa: ¡Vegetta!

Otra vez, volvían las alucinaciones, el silencio, la vista borrosa.
Estabamos otra vez en recepción Frank y yo.

Mery: ¿Qué ha pasado?
Frank: hmm... Que hemos entrado por la puerta.
Mery: No, ya hemos pasado antes por la puerta, y hemos entrado en la habitación de Shady, que es la 117.
Frank: Hmmm... Mery, ¿Estás bien?
Mery: Frank, a las 19:56 va a sonar la alarma del hospital, un hombre entrará en la habitación de Shady, y le pinchará algo en el cuello a Vegetta.
Frank: ¿A ti te han sacado de un psiquiátrico o qué?
Mery: ¡Quieres creerme!
Frank: Por favor, ¿nos puede decir cual es la habitación en la que está una chica que lle llama Shay?
Recepcionista: 117, a la derecha.
Mery: ¿Qué te dije?
Frank: Vale, suponiendo que eso es verdad, ¿qué tengo que hacer? Mery: proteger a vegetta.

Esta vez nos quedamos Frank y yo en la puerta de la habitación, Los chicos no sabían que estábamos ahí, de repente, sonó la alarma.

Mery: 19:56...

Un hombre con una bata de medico se acercó a nosotros.

Hombre: ¿Cual es la habitación de Shady?
Frank: Esta, ¿por?

El hombre entró y....

{tengo hype, . Akdldlfldel}

*Lo mejor de mi VIDA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora