Quiénes eran esos hombres. (Pensé)
¿?: ¡He dicho manos arriba! (Gritó)
Luzu y yo tardamos un segundo en reaccionar, levantamos los brazos, Luzu me miró con cara de miedo...
Los dos hombres se nos acercaron.¿?: Venga vamos. (Dijo con un tono borde)
Luzu: ¿Dónde nos vais a llevar?
¿?: A la comisaría.
Mery: ¿Qué? Pero si no hemos hecho nada.
Policía: Os habeis colado en un edificio ilegalmente, ¿eso te parece no hacer nada? Señorita.
Luzu: Hazles caso...El supuesto policía nos llevó a un edificio, pero... No era la comisaría, ni Luzu ni yo sabíamos donde nos había llevado.
Policía: ¿Qué hacíais ahí dentro?
Luzu me miró.
Mery: Nada
Policía: ¿Nada? ¿Tú crees?
Luzu: No hemos tocado nada.
Policía: Habéis abierto TODOS los garajes del sótano 1.
Mery: Pero no hemos hecho nada malo (sonreí)Policía: OS habéis entrometido en una investigación policial del secuestro de una adolescente y un youtuber famoso.
Luzu: Bueno... Pero ahora sabéis que no están en el sótano 1.
Policía: ¿Te parece gracioso chico?
Luzu: Sí, un poco, teniendo en cuenta que es youtuber conocido como Mangel es mi amigo.
Policía: ¿Tú quien eres?
Luzu: Borja, más conocido como LuzuVlogs/LuzuGames.
Policía: ¿Y tú señorita?
Mery: Me llamo Miryam... Pero mis amigos y familiares me llaman Mery.
Policía: Sois.... (?
Luzu: No. Ella tiene novio.
Policía: Vale... Chicos, vamos.Sonrió, pero con cara de superioridad, de repente entraron dos hombres en la sala, nos pincharon algo en el brazo a los dos, y nos pusieronuna bolsa en la cabeza.
Eso es lo ultimo que recuerdo de ese día.
Al día siguiente, aparecí en otra habitación, mal cuidada, las paredes estaban mal, el techo... No sabia como aún seguía en pie, una de las cuatro paredes era... Como las puertas de los garajes.
Me acerqué a Luzu.Mery: Luzuu, venga, despierta.
Luzu movió un poco la cabeza no servía..
Lo siento Shady (pensé)
Le di un bofetón y conseguí que se despertase.Mery: Luzu, Luzu, ¿estás bien?
Luzu: ¿Mery? ¿Dónde estamos?
Mery: Si lo supiera.. Tengo cobertura, MUUY POCA, eso es... O que estamos muy lejos de la civilización, o que estamos... En el subsuelo.Claro, todo tenía sentido, el edifio, los hombres, las preguntas.
Mery: Tengo que llamar a Frank.
Luzu: Yo a Shady (dijo medio adormilado)*Llamada entre Frank y yo*
Frank: ¡Mery! ¿Dónde estás estábamos preocupados?
Mery: Estamos bien
Frank: ¿Estamos?
Mery: Sí, Luzu y yo.*Se cortó la llamada*
Luzu: Mery... Me duele el brazo
Mery: A ver... Dejame ver.Tenía un corte en el brazo, no muy profundo, lo cual, no era tan malo.
Empezamos a oír gente gritar...
¿?: ¡Ayudaaaa! Por favor... (Gritó)
Mery: Luzu, hay alguien más con nosotros..
Luzu: ¿HOOLAA? ¿HAY ALGUIEN? (Gritó)
¿?: Sí, pero no sabemos donde estamos
Luzu: ¿Cómo te llamas?
¿?: Mika, me llamo Mika, ayudanos por favor
Mery: ¡MIKA! (Grité) Tenia razón, seguía viva
Mika: Sí, Mika, que pasa?
Mery: Soy Mery (grité)
Mika: ¡MERY! Estamos aquí Mangel y yo, pero Mangel no está bienLuzu me miró y empezó a correr hacia la puerta grande que ocupaba una pared.
Así... Tres o cuatro veces, a la quita vez, hice yo lo mismo y la puerta hizo un ruido extraño.
Comenzó a abrirse, entonces apareció un hombre con Beth.
El hombre sujetaba una pistola, la cual estaba apuntando a la cabeza de Beth.Mery: Beth (dije tartamudeando)
Beth: Esto.. Yo.. Fui a buscarte a tu casa.Me intenté acercar a Beth.
¿?: No des un paso más.
Paré. Entonces tiró a Beth dentro del garaje en el que estábamos.
Por suerte Beth estaba bien.El hombre cerró la puerta y se fue.
Noa me estaba llamando.{Capítulo 11. Salseo incoming}
ESTÁS LEYENDO
*Lo mejor de mi VIDA*
عشوائيHola, me llamo Mery, bueno, me llaman. Soy friki, me gustan los youtubers, a raíz de eso me creé una cuenta en Instagram donde conocí a unas chicas muy majas, actualmente mis mejores amigas...