*Llamada entre Noa y yo*
Noa: Mery, Beth fue a buscarte a tu casa.
Mery: Sí... Ya lo he visto
Noa: Venid a casa de Alex
Mery: Cuando consigamos escapar :)
Noa: ¿eh?*Colgué*
La cobertura me fallaba, que podíamos hacer pensé, no había manera de salir de ahí...
Luzu: Beth, ¿qué llevas ahí?
Beth: Nada, tengo los bolsillos vacíos, solo tengo el móvil.Luzu cogió fuerzas y fue corriendo hacia la puerta, es escuchó un sonido extraño, no como el de la otra vez, ahora parecía como si algo se hubiese partido... Pero ¿el qué?
Beth: eh, mirad.
Nos acercamos, toqué un poco esa parte de la puerta y se cayó un pequeño trozo de pared.
Luzu: Y si alguien mete el brazo por ahí, si hay un pomo fuera, se puede abrir.
*17:34*
Entonces oímos a Noa gritar.
Noa: ¡Sueltame! ¿Qué le has hecho a Samuel? (Gritó)
Escuchando eso supusimos que le habían hecho lo mismo que a nosotros.
Entonces Noa comenzó a llorar.
Una puerta se cerró y ahora se le escuchaba más bajo.Beth: ¿Noa?
Noa: ¿Quién eres?
Beth: ¡Noa! Soy Beth (sonrió) ¿qué le pasa a Vegetta?
Noa: No sé, estábamos en una sala de interrogatorios y dos hombres se llevaron a Samuel, luego uno de ellos volvió a por mí, y aquí estoy.Luzu: Llamad a Shady, por favor (dijo mientras le caían lágrimas)
Mery: Voy..*Llamada entre Shady y yo*
Shady: Mery, ¿dónde está Luzu? (Se la oía con voz rara, como si estuviese llorando)
Mery: Está bien, aquí con Beth y conmigo.*Colgué*
Mery: Agh, la cobertura.
Luzu: Tengo que intentarloBeth y yo le miramos. Beth le pidió que parase, que se iba a hacer daño, pero Luzu no paró, volvió a ir corriendo hacia la puerta, esta vez consiguió abrirla.
Luzu: Lo siento, pero aun no le he dicho a Shady lo que siento por ella. (Dijo mientras lloraba)
Beth: Corre... Mientras puedas.
Mery: Confiamos en ti, Luzu.Luzu se fue corriendo, Beth se fue a por Noa, y yo a por Mika y Mangel, desde fuera, las puertas eran más fáciles de abrir.
Intentando abrir la puerta del garaje en el que se encontraban Mika y Mangel, giré la cabeza hacia la derecha y vi un arma. Era una pistola normal, como las que suelen llevar los policías.Conseguí abrir la puerta, seguí el pasillo en el que me encontré la pistola hasta llegar a una puerta abierta. No había nada, solo sangre.
Mika vino detrás mía, y Mangel vino, como podía.Mery: Venga vamos Mangel.
Mika le cogió del brazo derecho y yo del izquierdo.
Me guardé el arma.
Llegamos donde estaban Noa y Beth, Noa lloraba como una loca, por lo visto sí se tomó muy a mal lo de Vegetta...
Solté a Mangel y Beth le cogió.
Me estaba llamando Shady.*Llamada entre Shady y yo*
Shady: Gracias, en serio (dijo mientras lloraba)
Mery: ¿por?
Shady: Por todo, por lo de Luzu
Mery: Pero si yo no...*Se cortó la llamada*
Mery: Por suerte Luzu está sano y salvo en casa de Alex. Junto con Frank, Alex y Shady.
Me giré para mirarles a todos. Todos me miraban con cara de susto/asombro como si pasase algo.
Mery: ¿Qué pasa? (Reí)
Noa: Esto, eh... Detrás (dijo asustada)De repente algo me dio en la cabeza y yo caí al suelo sin poder moverme empecé a ver borroso, pero los sonidos no se distorsionaban.
Seguía teniendo el arma, pero no tenia fuerzas suficientes.
Ahora ya podía ver todo bien, con claridad, pero seguía sin tener fuerzas, ese hombre apuntaba a la cabeza de Beth.¿?: ¿Dónde están los demás?
Mangel: ¿Quiénes?
¿?: Sabéis perfectamente de quien hablo.Volví a ver todo borroso, y escuché disparo.
{Caaappp12 ksoosofdl}
ESTÁS LEYENDO
*Lo mejor de mi VIDA*
RandomHola, me llamo Mery, bueno, me llaman. Soy friki, me gustan los youtubers, a raíz de eso me creé una cuenta en Instagram donde conocí a unas chicas muy majas, actualmente mis mejores amigas...