Las chicas seguían arriba, ni se inmutaron, parecía que no oían a los chicos llorar.
Frank me llevó a la cocina.Frank: Mery, quedate aquí, ¿vale?
Comencé a llorar.
Mery: Va-vale...
Frank no cerró la puerta, así que podía ver perfectamente todo.
Y... ¿Adivinais quién ha muerto?
Mangel.
Vi como Frank sujetaba a Mangel, Alex llamaba a la ambulancia y Samuel ayudaba a Frank.
Las chicas bajaron al salón, primero me vieron a mí en la cocina llorar, y se me acercó Beth.Beth: mery, ¿qué te pasa?
Mery: Mangel...
Mika: MANGEL QUÉ
Mery: En el salón...Mika salió de la cocina y fue al salón, vio a Mantel ahí tirado.
Llegó la ambulancia y se llevaron a Mangel.
Mientras Samuel y Alex le explicaban a la policía lo sucecido.
Mika se fue con Mangel en la ambulancia.
Por suerte Mangel aun respiraba.Días después Mika me llamó.
*Llamada entre Mika y yo*
Mika: Mery... Mangel ha muerto.
*Colgó*
Me quedé en blanco, no sabía que hacer, no podía decir nada, y Frank se me quedó mirando.
Entonces, comencé a llorar, me abracé fuerte a Frank.
Las chicas se enteraron minutos después.
Shady aun permanecía con Luzu en el hospital, por suerte ella se iba a recuperar.Detective: ¿Y ahora?
Mery: ¿Ahora qué?
Detective: Sí, que como estáis ahora tus amigas y tú.
Mery: Muy bien, Mika, después de dos años consiguió recuperarse de lo de Mangel y recuperó fuerzas y ahora, tras seis años, se ha casado con Raúl, más conocido como AuronPlay, Noa y Samuel viven felices en Los Ángeles, Beth y Alex, se han ido a Reino Unido... (Me interrumpió)
Detective: ¿Y la chica que estaba en el hospital con Luzu?
Mery: ¿Shady? Vive con Luzu en Noruega, luego irán a Los Ángeles, se ha recuperado bien de lo que la pasó.
Detective: ¿Y su novio?
Mery: No hace falta que me trate de usted...
Detective: Bueno, ¿y tu novio?
Mery: Frank y yo vivimos en un pueblo a las afueras de Madrid.
Detective: ¿Entonces todo bien?
Mery: Sí...
Detective: Entonces... Caso cerrado.
Mery: ¿Y el hombre que asesinó a Mangel?
Detective: En prisión, ¿dónde sino?FIN/THE END.
Si no habéis entendido el final, dejad un comentario, y mañana o más tarde subo la explicación.
Siento que la historia haya sido tan corta (16 capítulos) pero como podréis comprender, sería un bucle, todo el rato lo mismo.Ahora sería lo típico de las películas, donde el malo dice " volveré " pero al final nunca vuelve.
ESTÁS LEYENDO
*Lo mejor de mi VIDA*
RandomHola, me llamo Mery, bueno, me llaman. Soy friki, me gustan los youtubers, a raíz de eso me creé una cuenta en Instagram donde conocí a unas chicas muy majas, actualmente mis mejores amigas...