Como ya dije, Beth me llamó, solo digo " Mery " pero entrecortado, entonces se colgó la llamada.
No me preocupé ya que estaba en casa de Alex.Fui a la cocina.
Abrí la nevera y saqué una botella con agua fría, cerré la nevera.
Me acerqué a un mueble, un poco alto, no llegaba bien, así que cogí una silla, me subí encima, abrí el mueble y cogí un vaso.
Dejé el vaso en la encimera, cerré el mueble, me fui a bajar de la silla...Noa: ¡Hola Mery! (Gritó)
Me asusté y me resbalé de la silla, cayendo encima de Noa.
Noa: Aaay
Mery: ¡Noa! ¿¡Por qué me asustas!? (Dije gritando)
Noa: Tsss, que mi Samuelito sigue durmiendo.La miré con mala cara.
Por fin podía beber agua tranquila.
Oí un ruido arriba... Como una ventana abriéndose.
Noa estaba en el salón con el móvil mientras Samuel dormía...Subí arriba sin hacer ruido.
Me encontré a Frank en el suelo con muchos arañazos y sangrando un poco.
Miré hacia la ventana, no había nadie, solo estaba abierta y las cortinas se movían, pero no hacia viento.
Intenté que Frank bajase, pasamos por al lado del salón, Noa ni se inmutó, le llevé a la cocina, le senté una silla, me fui al baño a por un botiquín, donde tenía agua oxigenada y algodón.
Volví a la cocina, cogí otra silla y me senté al lado suyo, eché el agua oxigenada en el algodón y le fui dando flojito donde las heridas.Frank: Gracias... (Me miró, sonrió y suspiró)
Mery: No se dan... ¿Qué ha pasado?
Frank: El hombre que vimos en el hospital...
Mery: No digas más...Volvió a suspirar.
Frank y yo escuchamos a Noa gritar en el salón.
Noa: Buenos diaaaaaaaas (gritó)
Samuel: Buenos días(:Volví a mirar a Frank, parecía pensativo.
Mery: Ahora vuelvo
Frank: ¿Dónde vas?
Mery: Tengo que llamar a Beth
Frank: Vale...Subí las escaleras, entré en el dormitorio en el que habíamos dormido y cogí mi móvil.
*Llamada entre Beth y yo*
Mery: ¿Beth?
Beth: Me...., Shad... est... ...al.
Mery: ¿Qué Beth? No se te entiende.
Beth: Lo.... sien...
Mery: ¡Beth!*Colgó*
E
staba preocupada.
Bajé a avisar a Noa pero se estaba besando con Samuel y decidí no molestar, entonces fui a la cocina.
Le di un beso a Frank y me despedí le dije que tenia que ir a por Mika enseguida.Salí de la puerta de la casa de Frank, corrí hacia la casa de Mangel, lo más rápido que pude.
Llegué a su casa, di al timbre un montón de veces hasta que Mika abrió, me miró preocupada.
Mika: Mery... ¿qué te pasa?
Sin responder ni nada, cogí aliento, agarré el brazo de Mika y la llevé corriendo al edificio en el que nos encerraron días atrás.
La llevé conmigo al segundo sótano, buscamos por todos los garajes.
Hasta llegar a uno con la puerta un poco oxidada.
Conseguimos abrirla.
Mika se echó a llorar, seguida de ella yo también.
Beth lloraba mientras apretaba el diafragma de Shady.
Mika se sentó en el suelo mientras lloraba.
Me acerqué a Luzu, nunca antes le había visto llorar así.Beth se alejó de Shady.
Se giró, y me abrazó fuerte mientras las dos llorábamos.
Mika llamó a una ambulancia.Frank me había perseguido desde que salí de su casa, entró en el garaje. Miro a Luzu, y luego a mí. Por ultimo giró la cabeza hacia Shady.
Beth se soltó de mí, se acercó a Mika, la levantó, se cogieron de la mano y salieron las dos para cuando viniese la ambulancia.
Luzu se quedó con Shady.
Y Frank me agarró de la mano y vi como algo le hacia daño, era la mano, le solté, se la miré.Mery: ¿Y ese corte?
Frank: Lo que me hizo el hombre ese..Le miré, y me puse a pensar...
¡Noa y Samuel! Están solos en casa de Frank.
Tarde una segundos en reaccionar.{No queríais salseo (? xd}
ESTÁS LEYENDO
*Lo mejor de mi VIDA*
RandomHola, me llamo Mery, bueno, me llaman. Soy friki, me gustan los youtubers, a raíz de eso me creé una cuenta en Instagram donde conocí a unas chicas muy majas, actualmente mis mejores amigas...