Ahora tenía que decidir, si quedarme en el garaje con Luzu y Frank vigilando a Shady o ir corriendo a casa de Frank para ver si Noa y Vegetta están bien.
Bien.
Perfecto.
¿Ahora qué?Frank me miró, sonrió, cogió mi mano..
Frank: Vamos Mery, voy contigo.
Le sonreí y salimos corriendo arriba, en la salida del edificio estaban Mika y Beth esperando a la ambulancia, que acababa de llegar.
Frank me agarró fuerte de la mano y fuimos corriendo, tardamos diez minutos en llegar.Mery: Vamos, no puede ser tan difícil encontrar una llave en un bolsillo
Frank: Es difícil si tienes a una persona incordiando.Le miré con mala cara.
Por fin encontró la llave, bueno, el llavero, ahora solo faltaba saber cual de las cinco llaves era.Mery: Dame eso.
Cogí el llavero, escogí una llave cualquiera y ¡sorpresa! Era esa la llave que necesitábamos.
Frank: (refunfuñó) Las damas primero.
Mery: Venga.Entramos, todo estaba en orden.
Mery: ¿Noa? (Dije asustada)
Oímos pasos en el salón.
Era Vegetta.
Estaba sin camiseta.Frank: Oye, por casualidad no habréis visto a un hombre con pinta de asesino, ¿no?
Samuel: hmmm... No.Entré en el salón, Noa se levantó del sillón para sentarse (porque estaba tumbada)
Me acerqué a ella.Mery: Noa... emm...
Noa: ¿Qué pasa?
Mery: ¿Has visto a Samuel?
Noa: Siiiiiiii
Mery: Vale... Emmm... Ya no digo nada... ¿Qué habéis hecho?
Noa: Nada raro...Me alejé de ella y fui con Frank, Vegetta ya volvía con Noa.
Mery: Vámonos mejor...
Llamé a Beth.
*Llamada entre Beth y yo*
Mery: Hola Beth.
Beth: Mery, estamos en el hospital.
Mery: ¿Ya? ¿¡Tan rápido
Beth: Sí, y con suerte...
Mery: ¿Y Shady? (Dije tartamudeando)De repente oí a Noa gritar, me giré y ahí estaba el hombre del hospital.
Apuntó a Frank.¿?: Qué, ¿es este tu nuevo novio?
Mery: Mi nuevo qué... (Dije tartamudeando)Se alejó, fue a por Noa.
¿?: ¿Quién es esta?
Mery: No... No-Noa
¿?: Con que Noa, eh...Sonó el timbre. Iba Frank a abrir...
¿?: Eh, tú, espera, haced que no ha pasado nada.
Nos sentamos todos en el sillón grande, Frank fue a abrir la puerta.
Eran Beth, Alex, Mika y Mangel.
Mika estaba hablando por teléfono con Luzu, decía que Shady se estaba mejorando, aunque le quedarán cicatrices durante un tiempecillo.Beth: Hola, ¿por qué tanta seriedad? (Rió)
El hombre fue por detrás de ella y la agarró, mientras apuntaba a Mika.
Mangel levantó las manos y Alex se puso muy nervioso.
Entonces Vegetta se levantó del sillón y le agarró el brazo con el que sujetaba la pistola. Consiguió inmovilizarle.
Alex cogió la pistola.Noa y yo fuimos corriendo a por Beth y Mika, y las cuatro nos dimos un fuerte abrazo.
Los chicos en cambio, solo se saludaron.
Alex dejó la pistola en el sillón.Frank y yo volvimos a la cocina, como horas antes, para curarle las heridas.
Mery: La mano, aun te sangra... (Le miré preocupada)
Frank: No pasa nada.Samuel, Alex y Mangel dejaron al hombre sentado en el sillón.
Y las chicas mientras hablando de AlexBETH, mikangel y NoaGetta.El hombre se despertó, cogió la pistola se acercó a los chicos y oímos un disparó.
Las chicas por suerte estaban en una habitación de arriba.
El hombre entró en la cocina, nos señaló con la pistola .¿?: Primer aviso.
Y se fue de la casa de Frank.
Frank y yo nos levantamos de las sillas y fuimos al salón.
Los chicos estaban llorando, mientras uno de ellos llamaba a una ambulancia.
Frank me cogió y me tapó los ojos con una de sus manos.{Capitulo15 lolololo}
ESTÁS LEYENDO
*Lo mejor de mi VIDA*
RandomHola, me llamo Mery, bueno, me llaman. Soy friki, me gustan los youtubers, a raíz de eso me creé una cuenta en Instagram donde conocí a unas chicas muy majas, actualmente mis mejores amigas...