°° Introducción °°

220 80 22
                                    

《Los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad》

Sigmund Freud



《En el amor siempre hay algo de locura, pero en la locura siempre hay algo de razón》

Friedrich Nietzsche



《Ésta es la historia de como la razón condujo a la locura》

Juan Miguel Zunzunegui




Es curioso que a una edad tan pequeña se pueda sufrir por amor, y sobre todo sufrir por una persona que por más de diez años jamás ha notado tú existencia. Eso es justo lo que le ocurre a Annabelle que a tan sólo sus dieciséis años de vida, anhela demasiado a que Jackson Collins la mire con otros ojos.

Belle puede gozar de muchas cosas, como de tener una agradable familia, amigos que la quieren y un promedio lo bastante alto como para no preocuparse lo que resta de la preparatoria, aunque para ella eso no es suficiente, ella aún desea a un chico que a su escala, es imposible de conseguir.

Pero algo que Annabelle jamás contempló es que las cosas que deseas se pueden volver realidad. Un nuevo año está por comenzar y sorprendentes cosas pueden ocurrir en la vida de Belle, cosas que ella jamás pensó que podría obtener.

¿Crees que esta es una historia de amor que terminará como un cliché?, Desde ahorita te informo que esta historia no es así, a menos que las historias cliché tengan un final que te conduzca a la locura.





***

Hola, como se podrán dar cuenta, No te enamores de él ha vuelto, y ha regresado con cosas increíbles y nuevos misterios, así que si creías conocerla o pensar que es una historia cliché, te has equivocado de historia.

Te invito a que acompañes a Belle Morgan en este increíble y divertido viaje sobre como conquistar a tu crush y sobrevivir a la preparatoria.

Para más información de la novela o datos curiosos puedes seguirme en Instagram: xari_cevx o aquí mismo.
Un beso y espero disfrutes este camino.


Si me extrañan antes de una actualización puedes pasearte por mis otras historias.

No te enamores de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora