Cap. #21

519 21 0
                                    

<<Narra Ross:>>

Llegue a mi casa y me puse a desempacar. No podía dejar de pensar en ___.
Jamas habia sentido lo que siento por ella.
Agarre unas frituras y una bebida y fui a mi habitación, bueno, es de mía y de Ryland.
Puse una película y los chicos se unieron.
Paso el tiempo, y Rocky nos dijo que deberíamos planear una fiesta para Delly. Todos pensamos que sería buena idea, así que lo planeamos.

Rydel había salido con mamá, así que le pudimos pedir ayuda a papá.

Tardamos un poco, pero al fin teníamos todo planeado. Sólo faltarían los regalos.

Llego Rydel y mamá. Bajamos y vimos sola a mamá desempacando el mandado.

-Y Rydel mamá?-dije-

-En su habitación, dijo que tenía que hacer una llamada.

Solo llegue a hacer una "o" con mis labios.

-Estaré arriba má.-dije-

-Si amor.

Me voltee y fui directo hacia mi habitación. Aunque tenía la duda de con quien hablaba Rydel, no quise preguntar.
Iba a abrir la puerta de mi habitación, cuando escucho la conversación con de mi hermana.

-Deberías venir ____.-dice rogando- Porfavoor.-alarga la "o"

Yo solo estoy pegado a la puerta, tratando de escuchar mejor la conversación, casual.

-Lo harás?-pregunta Rydel emocionada- Siiii!!!!-grita feliz-

Creo que ___ vendrá.

Me quede pegado a la puerta por si escuchaba más.

<<Narra Rydel:>>

Mañana es mi cumpleaños, se siente raro estar creciendo. Recuerdo cuando íbamos al sótano a cantar y actuar, era lo mejor, recuerdo como mamá tenía un bebe nuevo casi cada semana. Todos estábamos pequeños y ahora estamos creciendo.

Llame a ____, quisiera que ella me felicitara, que se acordara de mi cumpleaños, bueno, es ____, no un extraño. Ella si se acordaría, aparte sabe casi toda mi vida, ella es R5'er.
En fin, saque mis celular y marque su número, unos segundos después ya estaba su foto y su número en la pantalla de mi celular.

(..En la llamada..)

-Rydel?-dice extrañada-

-A mi también me da gusto oirte.-dije ofendida-

-No me refería a eso, perdón.

-Esta bien, no importa. Y... Como estas?-dije refiriéndome a mi hermano y ella-

-Bien. Oye, mañana es tu cumpleaños!!-dijo feliz pero cambiando de tema-

-Siii! Lo se!

-Harás algo? Ya sabes...fiesta?

-Umm, no lo creo, quizá haya un pastel con mi familia.

-Que bien Dells. Quiero que sepas que aunque no este ahí, te quiero e imagina que estaré ahí a tu lado deseándote el mejor cumpleaños.

-Gracias ____. Deberías venir ____. Porfavooor.-rogué-

<<Narras tu:>>

QUE?! No puedo ir con Delly, por más que quisiera, pasado mañana empiezo las clases y no se sí quiera toparme con Ross, aunque el quizá este con otra. Quizás...

-Uumm, no creo que...-dije al teléfono con Delly-

-Vamos ____ por mi.-dijo en puchero-

Sabía que mamá no me dejaría ir.

EL CAMPAMENTO(RL&TU) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora