Cap. #34

422 18 2
                                    

🚨Ultimos cápitulos🚨

~3 días después~

<<Narra Rydel:>>

X: Donde pongo esto?
Pregunto mi madre sosteniendo un Plato con frituras y algo de salsa.

-Ponlas en la mesa de snacks por favor.

Ella asintió y acomodo las frituras en donde le dije.

Estaba realmente estresada y triste. Estábamos preparando una despedida para Ross y ____. Ellos nos hablaron sobre su idea de irse un tiempo, aún que a todos nos doliera tenerlos lejos, realmente los apoyaríamos.

Rocky y Riker se encargaron de distraerlos un rato en lo que nosotros terminamos de acomodar.

Me encargue de averiguar los números telefónicos de sus padres, de sus amigos, y algunos otros familiares de ____.

*

-Ya vieneeen!
Nos aviso Ratliff.

Todos fuimos a nuestras posiciones y nos escondimos.

Cuando entraron todos gritaron: "¡¡SORPRESA!!"
Como todo cliché de película.

____ y Ross se sorprendieron.

Empezaron a saludar y a agradecer.

*

-Muchas Gracias Delly.
Dijeron ____ y Ross al unísono.

-De nada, algo teníamos que hacer antes de que se vayan no?

Abrazo grupal.

*

<<Narras Tu:>>

-Ya vámonos a casa, estoy muy cansada.-chille-
Ya llevábamos unas 4 horas en la calle, y no estábamos haciendo nada emocionante.

-Un rato más, solo deja que vea otra tienda.-dijo Riker-

-Te pareces a Rydel.-reímos-

*

-Ya vámonos.-dijo Rocky checando su teléfono-

-Sii! Por favor, estoy muerta de cansancio.

*

Nos fuimos a la casa de los Lynch, según Riker, Stormie nos invito a cenar.

Llegamos y tanto Ross como yo, nos sobresaltamos al escuchar "SORPRESA!!"

Salude a toda la gente, entre ellos estaban, mi padres junto con mis hermanos, los padres de Ross y los de Ratliff junto con el mismo, varios familiares de Ross y míos igual. Oh Dios!
Corrí a abrazar a Victoria, Eddy y Matthew.

*

~6 horas después~

Desperté a un peso que me molestaba encima de mi. Ross

Me talle mis ojos y mire alrededor, estabamos dormidos Ross, Rydel, Ratliff y yo en el sillón. Todos estabamos amontondos.

Me moví tratando de no despertar a nadie mientras trataba de agarrar mi celular. Pero Ross despertó.

-Buenos días princesa.-dijo Ross y después me beso-

Y diganme...que clase de chica, rechaza los labios "Lynch's"?.....Las locas supongo.. (xD)

Nos separamos y agarre mi celular y cheque la hora. ¡¡2:43 a.m.!! (madrugada)

Dios! Que temprano...

-Ven, durmamos en mi habitación.-lo jale del brazo y lo lleve a mi habitación-

Nos pusimos una ropa más cómoda para dormir y luego de eso nos dormimos abrazados. :3

EL CAMPAMENTO(RL&TU) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora