<<Narras tu:>>
Me desperté por la inmensa hambre que tenia, mi estómago crujió un par de veces. Me levante de mi cama y baje a la cocina toda adormilada y me encontré con Daniel y Amansa besándose, GIUU!
Toci falsamente y pude ver como Daniel, se quitaba de encima de ella, y Amanda se ponía roja de vergüenza.-Que...que ha..haces aquí ____?
-Vivo aquí.-dije obvia- Solo baje por agua, pero creo que ya vuelvo.-iba a darme la vuelta pero Daniel me hablo-
-____ espera!
Me voltee.
-Si?
-Ella....ella es Amanda..mi novia.
ESPERA QUE!? Daniel no ha tenido novia desde 3 de secundaria.... Si ha tenido "quedando" que son como novios pero les hace falta la palabra oficial ("Novios")
-Hola, mucho gusto ____.-dijo Amanda amablemente-
-Hola, el gusto es mio Amanda.-dije cordialmente-
-Bueno... ____, ire a casa de Amanda, dormire alla, te puedes cuidar sola?
-Obvio que puedo.-sonrei-
YAAAY! Tendría casa sola! Wujuuu!!!
-Bien, te quiero, cuidare.-se acerco a mi y me beso la frente-
Daniel agarro de la mano a su novia y se dirijieronna la puerta.
-Usen protección EH!?
Da nivel volteo y me asesino con la mirada y la chica estaba súper sonrojada.
-Vuelvo mañana...No hagas desastre porfavor!
Asenti y rei.
Me dirigi hacia la cocina, agarre lo necesario para comer cereal con leche y subí a mi habitación con todo y plato.
Entre a mi habitación y me senté en la cama, abrí mi computadora y puse Netflix, no decidía que película ver y opte por ver "Diva Adolescente".
Puse la película y como a los 15 minutos me entra una llamada de Rydel por Skype. Acepte.-Hola Rydel!
-Hola ____! Como estas??
-Bien Gracias y ustedes?
-Súper bien!
-Y porque? Que te trae tan contenta, aparte de Ratliff..-dije picarona-
-Concursaremos en un.....
Mi teléfono, que estaba a un lado de la computadora empezó a sonar. Era Joey.
-Espera Rydel.-agarre mi teléfono y conteste-
~Llamada~
-Hola Jo...
-QUE TE PASA?! TE LEVANTAS Y NO ME HABLAS!! ACORDAMOS QUE ME LLAMARIAS ____!!-grito-
-Haber, espera, me acabo de levantar, estoy cenando cereal, no saques estúpidas conclusiones, ok?
-No me mientas ____!
-No lo hago! Y sabes que!?! ADIOS!-grite y colgué-
~Fin de llamada ~
Respire 3 veces y voltee a ver a Rydel..
-Que eso!?
-El estúpido de mi novio.-solte -
-Espera! Tu que?
Diablos!
-agache la cabeza-Mi novio.
-Dios! ____, ya superaste a Ross?
-No! Aun no.
-Ni el a ti.
-Enserio!?
-Si, sigue igual que antes...deprimido.
-Ya no hay que hablar de eso...Mejor dime porque tan feliz?
-Oh si claro! Verás... Ross esta en una academia de música, y harán un concurso de música y R5 concursara.
-Que bien! Les dará publicidad!
Hablamos como por una hora de diferentes temas....
Cuando colgamos, me puse mi pijama, desmaquille mi cara, lave mis dientes y me acosté hasta caer en un sueño..
.
.
(Al día siguiente).<<Narra Ross:>>
Salí de la oficina del director Lara, le di mi decisión y estuvo muy feliz, al parecer seriamos el primer grupo (banda) en concursar siendo parte de esa academia.
Habría varias presentaciones, y diferentes rondas, se escuchaba muy divertido. La primer presentacion seria aquí en L.A. en 3 días.
Fui a mi salón y empecé a hacer las actividades correspondientes.
,
<<Narras tu:>>
Me levante, hice mi rutina mañanera para ir al colegio..
Cuando llegue, me dirigí hacia mi casillero y cuando cerreba mi mochila, mi casillero se cerro fuertemente, haciendo que me sobresaltara. Solo logre ver a Joey muy enojado... Ahora que!?
-Que quieres?
-No crees que ya me hablaste muy mal ayer?-dijo el-
-Pues te hablo como yo quiera, tu no me mandas.
-Callate zorra.-me pego una cachetada haciendo que mi mejilla ardiera-
-QUE TE PASA!-grite, estaba a punto de derramar lagrimas- TERMINAMOS!
Salí corriendo de ahí, y fui hacia el salón de clases.
.
.
.<<Narra Escritora>>
Paso una semana y ____ y Joey no se hablan, bueno Joey, la bllama, la busca, pero ella lo ignora.
Con los Lynchs y Ratliff, todo marcha bien, R5 se presento 1 vez en L.A, y 2 en San Diego, han pasado varias rondas. Según la convocatoria, irían a distintos paises y ciudades, entre ellas ____(tupais), solo que Ross aun no sabia.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Se que es algo corto y sorry por eso Pero mañana nuevo cap✌Nenorras! Siento no haber actualizado, hoy fue mi primer dia de clases y OMG! Me canse muchoooo!Estuvo SUPER FEO! No por las clases ni nada, bueno, solo las maestras que me tocaron, son Súper exigentes y aparte estaba haciendo un CALORON! Todos nos estábamos asando
Pero en fin....
Gracias por leer❤
-Voten
-Comenten
-Recomienden
Gracias por casi 700 lectoras Son las MEJORES
¡MAÑANA NUEVO CAPÍTULO!
Ivanna fuera, paz✌❤
ESTÁS LEYENDO
EL CAMPAMENTO(RL&TU) [Terminada]
FanfictionSinopsis: Yo soy (tu nombre)_______ Jones, tengo 17 años y soy actriz en Disney, en un programa llamado Dreaming It Now, y si se que es algo infantil pero realmente me gusta, mis compañeros en el programa y mejores amigos son Eddy, Mattew y Victoria...