#InternationalRydellingtonDay ❤
<<Narras tu:>>
Salí de la ducha con una toalla amarrada en mi cuerpo. Fui a buscar la ropa que me pondría para ir hoy al teatro con Joey, no queria algo formal porque obviamente no es la ocasión...No es una cita o algo parecido..Asi que agarre un jean pegado, una blusa blanca y mis vans a juego. Me cambie, cepille mi cabello dejandolo suelto, me puse rimel y labial...Estaba lista.
Mire la hora 5:17. Joey no tardaba en llegar...Asi que agarre mi celular y mi pequeño bolso, sali de mi habitación y fui a la sala a esperar a Joey.
*
-La fila es inmensa Joey, no podremos entrar...-Dije quejandome-
-Sii Joey, nos aplastaran.-dijo Camile, la prima de Joey-
-No se preocupen se como remediarlo.-Dijo Joey-
Joey nos jalo de la mano a ambas, sin hacernos daño, nos llevo a una fila más corta, pero depronto se llenó más, asi que Joey nos metió en otra fila, pero más adelante, quitandole el lugar a otras personas. Me sentí mal, porque esas personas quizas llevan esperando más que nosotros 3.
Las personas, más bien adolescentes y los más pequeños estaban acompañados de algún adulto.
Parecían hienas, no dejaban de empujar y gritar.
Cuando por fin pudimos estar adentro, buscamos nuestros respectivos lugares y nos sentamos, bueno, me senté. Joey y Camile estaban parados.
Por lo que me imagine, pense que veríamos una obra, pero estamos en...umm..concierto? concurso? duelo? Ni idea que es...
*
Varias personas pasaban y cantaban, tocaban instrumentos, hacían acappella, etc...
Yo, estaba que moría de sueño, las canciones pasadas eran interesantes, pero lentas, muy lentas..
-Y con ustedes...una nueva banda, la cual hay que felicitar por pasar muchas etapas...Con ustedes....R5!!
Abri mis ojos al tope, crei que se me iban a salir. Mi corazón se empezó a acelelar y yo no emitía sonido alguno, solo estaba congelada.
Las chicas gritaban muy fuerte, haciendo que R5 saliera más de pronto...
Cuando R5 salió...las chicas estaban más que LOCAS! Gritando, moviendose, brincando, empujando, de todo!!
Voltee a ver a los demás chicos. Ahí estaba Rydel saludando a la R5 Family, Rocky ajustaba su instrumento, Ellington tomo una "selfie" y salieron varías chicas, Riker y Ross hablaban entre ellos y después empezaron a saludar.
Yo no podía dejar de ver a Ross, el no me notaba...Como lo extrañaba..
Los chicos se acomodaron y empezaron a cantar...
"Climed the stairs to your aparment, just to see you holding him, You try to tell me that is nothing, so i keep coming back again...."
Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla, de verdad lo extrañaba mucho, y todavía no podía procesar el "yo ya no te amo".
-Estas bien ____?-pregunto Joey acercandose a mi-
-Si...no. De verdad lo extraño...-dije sollozando-
Yo le conté a Joey sobre que Ross fue mi novio, como nos conocimos y todo, pero jámas le dije que lo utilice poquito para olvidarme de el. Quedaría como una zorra.
Joey me abrazó y yo solo me dedicaba a llorar como niña pequeña. Me recargue en el pecho de Joey y empece a escuchar la canción y ver a los chicos tocar...
ESTÁS LEYENDO
EL CAMPAMENTO(RL&TU) [Terminada]
FanfictionSinopsis: Yo soy (tu nombre)_______ Jones, tengo 17 años y soy actriz en Disney, en un programa llamado Dreaming It Now, y si se que es algo infantil pero realmente me gusta, mis compañeros en el programa y mejores amigos son Eddy, Mattew y Victoria...