<<Narras tu:>>
Los días han pasado muy rápido. El campamento casi termina.
Faltan 4 días para el baile de despedida. La directora Delia Wander lleva a todas las chicas a la ciudad para comprar un vestido para el baile. La directora siempre ha sido generosa. Imagine de todas las chicas que hay en un campamento y ella con su propio dinero les compra los vestidos a su gusto. Y por ser tantas chicas, nos separa en 10 grupos de 20 chicas en cada grupo y nos lleva un grupo por día.
Hoy, nos tocaba a nuestro grupo. Rydel, Victoria y yo. Y obvio otras 17 chicas más.
(...)
Llegamos a la ciudad y empezamos a entrar tienda por tienda. La mayoría de las chicas ya tenía su vestido. Faltábamos 6 chicas.
Y me incluyo porque no he encontrado el vestido perfecto.
Soy muy exigente.
Corto o largo?
Color?
Suelto o pegado?Aaggh.
No podía encontrar el vestido perfecto.
En mi maleta ya llevaba otros vestidos pero algunos ya lo había usado, pero seguían siendo mis favoritos.
En fin, si no encontraba uno hoy, me pondría uno de los que llevo.
Rydel: ____! Tienes que probarte este.
Me dijo dándome un vestido.
(Chicas, en el proyector/multimedia les pondré en un collage todos los vestidos que tengo, tu debes seleccionar uno. Si ninguno te gusta, puedes usar uno de tu gusto. ☺)
El vestido era PERFECTO.
Era mi favorito. De todos los que vi ese era el mejor.
Sonreí y tome el vestido y corrí hacia el probador.
Me lo probé y... WOW!
Me quedaba perfecto.
Sólo tendría que conseguir unas zapatillas y listo. Pues accesorios ya tenía.
Me vería genial en el baile.
Sonreí por estar satisfecha al verme en el espejo del probador y salí para mostrárselo a Rydel y a Victoria.
-Que tal?-pregunte tímida-
-Wow, te vez genial ____-dijo Rydel-
-Sii. Todos babearán por ti.-Vic me guiño un ojo-
Reí y me metí de nuevo al probador.
Me cambie con la ropa que traía.
Pagamos el vestido y ya que cada chica tenía su vestido volvimos.
Estaba exhausta.
Fueron como 5 o 6 horas comprando.
(...)
Llegue a la cabaña y me metí a la ducha. No aguantaba más.
Me ducharía y dormiría un rato.Me duche y me puse mi pijama. Consistía en un short súper corto y una blusa suelta.
Rydel me aviso que saldría un poco y Victoria hizo lo mismo.
Bien. Podría descansar Agusto sin tener a dos chicas.
Me quede pensando en que sería de Ross y yo ahora que el campamento termina.
Ellos tienen tours, conciertos, viajes, fiestas, una familia en L.A.
No creo mucho en las relaciones a larga distancia.
Y yo? Pues yo volvería a ____(tu país) con mis padres y mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMPAMENTO(RL&TU) [Terminada]
FanfictionSinopsis: Yo soy (tu nombre)_______ Jones, tengo 17 años y soy actriz en Disney, en un programa llamado Dreaming It Now, y si se que es algo infantil pero realmente me gusta, mis compañeros en el programa y mejores amigos son Eddy, Mattew y Victoria...