🚨Últimos Capítulos🚨
<<Narras Tu:>>
-Ten, te traje algo de comer.-me dijo Ross dándome un sándwich en la mano-
-Mmm...Sandwich.
Abrí el empaque de aluminio y empece a devorar el sandwich.
-Woah, creo que traes algo de hambre.-bromeo Ross-
Lo golpee en el hombro.Pues en uno de los síntomas del embarazo.
Dije para mis adentros.El embarazo.
Como se lo diría a Ross?
Lo tomara bien?
Mis padres. Mis padres como lo tomarán?La verdad, no creo que ninguno de los dos este preparado para ser padres, somos muy jóvenes.
-Estas bien?-pregunto Ross-
No. Estoy embarazada y no se como decírtelo.
-Si.-respondí y sonreí-
-Bien, vamos a casa si? Ya es algo tarde.
Asentí y tome mi bolso, salimos de la clínica y fuimos directo a mi casa.
-Bien...Oh, hola.
Dijo Ross al ver una silueta sentada en el sillón.-Daniel! Que haces aquí? Como me encontraste?
Mi hermano volvió.
Pero, como sabe que estaba en Nueva Jersey?-Volví a casa hace unos días, pero no estabas, así que llame a mamá con todo el miedo a que te hubiera pasado algo pero ella me explico que estabas en Nueva Jersey.
-Genial! Y que tal tu relación con Amanda?
-Uh, terminamos hace más de un mes.
Abrí los ojos sorprendida.
-Porque crees que fui con nuestros padres un tiempo.
-Y porque no me dijiste?
-Te conozco cuando algo te enoja. Si te hubiera dicho, quizá Amanda ya no respirará.
Reí.
-Me conoces bien.-reímos-
-Te acuerdas de Ross, no?
Señale a Ross.-Claro.
Se saludaron con el típico saludo de hombres.
-Nena, tengo que ir a comprar unas cosas, te dejare para que se pongan al día tu y tu hermano. Te amo, te llamare cuando llegue.
-Bien, seguro no te quieres quedar?
-Seguro, vuelvo en un rato.-beso mi cabeza-
Ross salió de casa.
-Bien, tienes mucho que contarme.
Jale a mi hermano de brazo y lo tire en el sillón.
-Empieza.
Ordene mientas me sentaba en el sillón.*
~Más tarde~
Daniel y yo hablamos demasiadas cosas.
Me dirigí hacia mi habitación, tire mi bolso en la cama. Saque los estudios que me hicieron y los puse sobre el mueble.
Tome una toalla y me metí al baño.
Me deshice de mi ropa y me metí a la relajante ducha.Unos 10 minutos después salí envuelta en la toalla y me dirigí a mi habitación, tome una pijama que consistía en un short corto y una blusa manga corta color morado.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMPAMENTO(RL&TU) [Terminada]
FanfictionSinopsis: Yo soy (tu nombre)_______ Jones, tengo 17 años y soy actriz en Disney, en un programa llamado Dreaming It Now, y si se que es algo infantil pero realmente me gusta, mis compañeros en el programa y mejores amigos son Eddy, Mattew y Victoria...