Epílogo❤

430 34 7
                                    



~2 años después~

-¡¡¡____!!!
Grito Ross desde la habitación de Emma.
Nuestra pequeña nena de un año. Le pedí a Ross que la cuidara mientras buscaba unas cosas.

Rodee los ojos y reí levé, ya que era seguro que Emma le estuviera haciendo algo a Ross.

Me levanté de mi asiento y fui a la habitación de Emma.

Abrí la puerta y solté una carcajada.
Emma le estaba jalando el pelo a Ross mientras mordía su nariz.

-Sueltame pequeña.-susurro Ross con los ojos cerrados del dolor- Se que estas ahí ____ y no me ayudas.

-Emma suelta a papá, lo lástimas.

Emma al instante volteo y soltó a su padre. Extendió los brazos indicándome que quería que la cargara.

Me recosté en la cama con ellos y abrace a Emma y a Ross.

-Pídele perdón a papá.

Emma me abrazo y luego le dio un beso a Ross.

-Te perdono pequeña, pero a tu mami no la perdono.

Alce las cejas y abrí la boca sorprendida.

-Y yo que hice?
Dije inocentemente.

-Te reíste en vez de ayudarme.

-Claro que te ayude!!-me defendí-

Ross omitió mis palabras.

En un movimiento rápido, sin lastimar a Emma, me puse encima de Ross, colocando mis piernas a lado de sus caderas.
Bese sus labios y el no me respondió al beso.

-No me convencerás con besos.

Sonreí.

Volví a besar sus labios con más intensidad y sabía que no se resistiría tanto tiempo. Pero no fue así, el se quedo quieto.

Sonreí para mis adentros.

Lo volví a besar pero ahora jugué con el pelo de su nuca. No me respondió al beso.

Sin dejar de besarlo metí mis manos adentro de la camisa que traía, tocando su marcado abdomen. Baje mis manos lentamente y toque su miembro.
Ross se sobresaltó y sabía que no resistiría más.

Sobe su miembro encima del pantalón. Cuando sabía que iba a besarme me baje rápidamente de el.

-Hey!!

Lo ignore y mire disimuladamente su erección.
Ups.

Fui con Emma. Estaba muy tranquila jugando con sus juguetes.

Ross me agarró de la cintura, me volteó y junto nuestros labios.

-Sabía que no resistirías tanto.

-Te amo nena.

-Y yo a ti.

Nos recostamos en la cama y Ross acariciaba mi cabello mientras yo me acomodaba en su pecho.

-Que increíble fue conocerte.-admitió-

-Lo mismo digo.-bese sus labios-

-Tantos momentos que hemos pasado...

~Flashback~
xx: Hola, puedo sentarme?-dijo un chico rubio, con ojos color miel, labios carnosos, cuerpo sexy y alto-

Tu: Umm...-el chico frunce el ceño- Claro

xx: Gracias.-dijo mientras se sentaba conmigo- ¿Como te llamas y Porque estas alejada?-me miro-

Tu: Umm, me llamo (tn)______ (tuapellido)______y pues estar viendo a todos besandose, no es algo que me agrade mucho.-rei- Y tu como te llamas?

EL CAMPAMENTO(RL&TU) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora