(Capítulo 13) Compañeros de piso.

250 4 0
                                    

*NARRA LOUIS*

Ahí estaba yo, abrazado a la chica a la que amo desde que teniamos 12 años. Desde primero de la ESO estoy colgado por su belleza y su encanto. Su estilo de chica mala que sabe sacar buenas notas. Su sentido del humor y su encantadora sonrisa me tenían loco desde que nos bañabamos juntos desnudos en la piscina inchable con 2 años.

-Toc, toc, ¿Se puede?-Preguntó la madre de Ali desde fuera. Los dos nos separamos rápido.

-Si, mamá pasa-Contestó Al sonriente como nunca.

-Siento molestar, te quería preguntar Louis donde vas a vivir mientras te quedas aquí.-

-Pues supongo que me alquilaré un piso en el centro.-

-¿Todavía no lo tienes alquilado?¿Que harás esta noche?-Preguntó preocupada la madre.

-Buscare algo no te preocupes Carmen.-Intenté tranquilizarla.

-Quédate en casa unos dias-Propuso rápidamente-Tengo una habitación en la bodega y te pondremos un colchón. Hay mesa para los estudios.

-No quiero molestar.-Intente disculparme-

-No hay más que hablar, te quedas hasta que encuentres lugar. Tomate tu tiempo para encontrar el sitio perfecto.-Carmen salió de la habitación y Alicia y yo quedamos de nuevo a solas.

-Louis es buena idea, así estudiaremos juntos.-Me dijo mientras intentaba guardarse su bonita sonrisa.

-Vale, acepto. Será un placer poder compartir casa contigo.-Cogí a Ali por la cintura. El sentimiento sexual que tengo hacia ella es incontrolable.

-Siempre tan ligón como siempre- Dijo riendose y separando mis manos de sus perfectas curvas.

Vamos a ver la habitación que está preparando tu padre tan encantadora-

-Eres un cielo Louis-Me dijo. Se que iba en plan de amigos pero, yo lo veía como algo más.

-Ali,¿Tienes novio?- Pregunté de improviso.

-No, no tengo. Sabes que siempre fui muy difícil.-Soltamos juntos una carcajada.

-Yo no tengo novia.-Añadí.

-Extraño, con lo guapo que estas es muy extraño.-Me miró.

-¿De verdad soy guapo?- Pregunté con ganas de oír su anterior frase otra vez.

-Si, que seas mi mejor amigo no tiene nada que ver para que no te pueda decir que eres muy guapo.- Sus palabras me enamoraban. Cada una un poco más. Son esas 'Little things' que me encantan de ella.

Estoy dispuesto a conseguirla, a luchar por su gran corazón. Aún que por su mirada y cambio de humor al realizar la pregunta del novio noté que hay alguien. Que por lo visto, será mi contrincante.

Le odio, pero le necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora