(Capitulo 8)

297 9 0
                                    

*NARRA HARRY*

Intento que Cris entre en mi cabeza, pero Ali la ocupa entera. No deja que nadie más entre, es solo suya. La quiero, ¿qué haré mal? No lo se, siempre hago todo mal. Mientras caminaba por la escuelo la oí. Su voz misedicordiosa. ¿Me estaba llamando? Oh dios, si, es ella. Es un sueño...¡Pero que digo!

-Harry pero ¿tu estas sordo o qué?-Añadió ella con fastidio.

-Estoy bien, que necesitas...¿Sabes? Todavía no tengo mote para ti...-

-Da igual, eso para otra ocasión,te quería proponer algo.

-¿Yo? Un trato contigo, ni de broma, eres una tramposa.-Dije riendo, esta tan guapa con esa cara de asco que le produzco.

-Yo soy muy leal.-Una pequeña sonrisa se le escapó de ese estilo de chica mala que tiene.-Además es una propuesta, no un trato.

-Tu dirás.-

-Quiero que seamos amigos, no me gusta llevarme mal con la gente, aqui soy popular por eso¿sabes? Por eso le encanto a todo el mundo...- Los dos reímos a la vez, nuestra primera risa. Tenía ganas de besarla y no soltarla, pero lo de estar con una siempre...No esque me vaya mucho precisamente.

-Amigos, ja. ¿Qué quieres?-

-Va en serio. Si quieres algo conmigo en un futuro deberas ser priimero mi amigo. Es un consejo, toma nota.- Sonrió pícara. De repente una de sus compañeras de Filosofía la llamó. Nuestra primera conversación como personas civilizadas había acabado. Se dio la vuelta sin despedirse y se marcho con sus amigas.

Y ahora ¿Qué hago?¿Amigos? Yo no quiero eso.

*NARRA ALI* 

Después de nuestra primera conversación, entre a clase de Filosofía. Con el profesor Andrés. Como es una asignatura, que bueno, no entiendo, cogi mi iPhone con los cascos y me puse a escuhar música. Estaba comprobado que funciona. Música arriba, abajo los problemas. El pelo me tapaba los cascos, así nadie se enteraría. Mi siguiente canción era "Love is easy"-Mcfly. Cuando estaba desconectada del mundo, sin enterarme de nada, Mich me pasó una notita, sin decirme de quien era la cogí. Decía asi:

"Me gusta la idea de ser tu amigo, gracias"

Le odio, pero le necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora