-Harry ¿A donde vas?- Grita Ali.
-Me voy a casa.-
-Espera, es mi fiesta de bienvenida quedate un rato más anda.-Dijo ella.
-¿Qué quieres que sufra más de lo que he sufrido estos cinco años? Desde que lo dejamos no he vuelto a probar otra boca que no sea la tuya. No te he olvidado.-
-Jajaja Seguro que has estado con otra...-Ali casi se caen al perder el equilibrio.
-Estás borracha.-
-Pueees si jajajaja.-
-Dejemos este tema para cuando te acuerdes.- Ali le paró con el brazo cortandole el paso.
-Que este con Pablo no quiere decir que te haya olvidado. Nuca te olvide.-Se puso seria por un segundo y volvio a sonreir, había tomado unas copas de más.
-No te creo, estás fatal, cuando hayas descansado hablaremos.-
-Para, los borrachos siempre dicen la verdad. Como en Buenos días Javi Nieves, buenos días Maramate jajajaja.
-Adios Ali.- Harry se fue y ella le dejó. Mañana hablaríamos de esto.
-¿Ali que haces aqui fuera?-Preguntó Mich.
-Diciendole a Harry que no le he olvidado, pero no me cree dice que etsoy borracha...-Hizo un pucherito.
-Ali, recuerda que estás con Pablo tonta...Ya verás que resaca mañana.-
-Bah, mañana. Hoy es sábado noche ¡A disfrutar!-
-Venga anda para dentro que estás más tonta. Menos mal que tus padres hoy no estan es casa para verte asi.-
Ali entró riendose. Harry se fue pensativo en la conversación que ha tenido hace unossegundo con ella. ¿Lo habrá dicho de verdad?¿O estaba demasiado borracha? Él estaba seguro de que no sabía lo decía, por eso no lo tendría en cuenta a la hora de volver a conquistarla. Porque hoy la quiere mas que ayer, pero menos que mañana.