Hace mucho tiempo, mi abuelo me contaba sobre una gran guerra que hubo entre dos bandos. La Esperanza y la Desesperación, una historia, que por su puesto, parecía totalmente increíble, en el sentido literal de la palabra. El llamo a este acontecimiento El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad. Por supuesto, gano la esperanza según relataba mi abuelo. Para mí, solo era una historia de esas que me contaban de niño. Aunque eso cambio más adelante.
Era 28 de Septiembre, estaba cumpliendo 18 años ese día, si soy sincero, quizás es uno de los días que más estuve esperando, ya era adulto y podía valerme por mi cuenta, bueno, al menos un poco.
−Kyle, ¿Qué tanto escribes en ese cuaderno?− Observe como mi abuelo traía una caja que le impedía poder ver que estaba escribiendo en mi cuaderno –Nada, solo anoto algunas cosas que estaba pensando, no es la gran cosa−.
Olvide mencionarlo, mi nombre es Kyle, vivo con mi abuelo desde que mis padres murieron en un accidente de auto, nunca llegue a conocerlos porque eso sucedió cuando apenas tenía 2 años. Vivir con mi abuelo era algo tranquilo, dentro de mi vida no había sucedió ningún tipo de situaciones irrealistas o extrañas.
−Por cierto, te llego un correo de la aerolínea, tus boletos para la ciudad esa a la que quieres ir a estudiar ya llegaron−. Tras escuchar a mi abuelo salí a la sala donde se encontraba el correo y tome el sobre que decía mi nombre. Finalmente tenia los boletos para ir a Revelion City, La ciudad donde se encontraba La Universidad Estatal de Revelion City, Una universidad donde solo asistían alumnos prodigios en mucha clase de habilidades. En ella estudiaban futuros Músicos, Artistas, Deportistas y muchos otros alumnos con cualidades extraordinarias. Recibí la invitación hace algunos meses, otorgándome el título de Super Duper Periodista Universitario. Ya que fui galardonado como Periodista Juventus del país al reportar la noticia sobre un grupo terrorista que por poco asesina al gobernador. Tras mi reportaje, lograron dar con el grupo terrorista y la INTERPOL se los llevo a una prisión internacional. Como sea, como ya cumplí la mayoría de edad, puedo viajar sin problema alguno.
−Valla, ¿te importa más esa universidad que tu propio cumpleaños no? Jóvenes... en mis tiempos, los cumpleaños eran el día más sagrado para nosotros, pero bueno, que se hace, al menos abre tu regalo señor universitario−. Rei ante el comentario de mi abuelo y abrí su regalo. Para mi sorpresa era la cámara que tanto había querido desde que salió. −¡Gracias Abuelo, no me esperaba que me la compraras!− Abrace a mi abuelo por el gesto y la volví a guardar para que no se ensuciara. −De nada hijo, ahora ve y prepara tus cosas que el avión sale en la noche. –Lo abrace de nuevo y fui a mi habitación, prepare todas mis cosas, guarde mi nueva cámara en mi mochila, junto con otras cosas que suelo llevar a la mano y espere a que fuera la hora de irme.
Pasadas las horas, mi abuelo me llevo hasta el aeropuerto de la ciudad y me acompaño hasta la puerta de embarque, me despedí de él y aborde el avión, era un avión pequeño, ya que Revelion City no era una ciudad muy grande, dado que el centro de la ciudad era la Universidad. Dentro del avión observe que había 15 personas más sentadas en los asientos, todos dirigieron la mirada hacia mí sin emitir ninguna palabra, no le tome mucha importancia, así que seguí caminando hasta encontrar mi puesto el cual se encontraba en el lado del pasillo, junto a mi estaba sentado un chico de cabello castaño que tenía una barba recién arreglada que cubría toda su barbilla y conectaba con su cabello.
−Hola, me toco junto a ti, ¿no te importa?− El chico quito su mirada de la ventana y volteo hacia mí −Oh para nada, siéntate, soy... bueno mi nombre no es importante, llámame Hydre−.
Hydre________________________________Súper Duper Negociador Universitario
Arquee la ceja ante la reacción del chico, lo cual este noto −No creas que oculto algo raro jaja, es solo que no me gusta mi nombre−. Aun así me parecía muy extraño, pero preferí no comentar al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Ultimated - La Encarnacion de la Desesperación
FanfictionHan pasado 28 años desde que "El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad" finalmente habia terminado, y la humanidad finalmente volvio a la paz. O eso se creia hasta que un tercer juego ha sido iniciado con 16 nuevas esperan...