Capitulo 3 - Primer Acto

170 8 3
                                    

Martin había sido asesinado, y la única forma de evitar que nosotros también fuéramos asesinados es que encontráramos al culpable por medio de un juicio escolar. Nuestra vida colgaba de un hilo, y la desesperación corría por nuestras venas.

    −Veamos... "El Súper Duper Artista Marcial Universitario fue encontrado en el supermercado a las 8:30 de la mañana, este tenía una de las bolsas que se utilizan en el mismo supermercado. No se encontró ninguna otra herida en el cadáver, por lo que fue asesinado por asfixia"−. Fernando estaba leyendo la información que daban nuestro ID's sobre el asesinato de Martin, aun así no podía dejar de pensar en Luna y Hydre, su hermano mayor ha muerto... Decidí acercarme a ellos que estaban sentados unos puestos más atrás alejados del resto.

    −¿Chicos? ¿Están bien?− Luna levanto la mirada hacia mí, pero Hydre permaneció con su mirada clavada en el suelo.

    −Kyle... no es un buen momento...− Dijo Luna mientras volvía a quedar cabizbaja, preferí dejarlos solos, pero una mano tomo mi brazo, pensé que era luna otra vez, pero esta vez era Hydre.

    −Por favor... no te vayas...  necesito fuerzas... y tú por alguna razón me das fuerza...− Luna abrió los ojos como platos y seguidamente me miro. Algo estaba sucediendo dentro de la cabeza de esa chica en ese momento, pero al parecer no tenía intenciones de mencionarlo. Me senté alado del mientras el volvía a derramar algunas lágrimas.

−¿Por qué tenía que ser él?−Dijo entre susurros –Él no le hizo nada a nadie... Él nos cuidó desde que estábamos pequeños, nos brindaba su cariño... ¿Por qué Martin? ¿¡Por qué!?− Hydre soltó un fuerte llanto el cual fue seguido por Luna, me dispuse a abrazarlos a los dos, estaban pasando por un momento terrible, entendía lo que era perder a un ser querido.

−Chicos... deben seguir adelante... por Martin... el querría que ustedes salieran de aquí lo más pronto posible. Daria lo que fuera por ustedes, y no pueden dejar que su sacrificio sea en vano. Vamos... tenemos que darlo todo en ese Juicio Escolar y encontrar al culpable−. Hydre y Luna se  secaron las lágrimas y se levantaron de donde estaban.

    −Tienes razón Kyle, no podemos seguir así− Dijo Luna –¡Pelearemos por la muerte de nuestro hermano! ¿Verdad que si Hydre?− Luna abrazo a su hermano mayor y este le desarreglo el cabello con su mano.

    −Tienes razón, ganaremos este juicio, lo prometo−. Luna y Hydre estaban dispuestos a salir, pero antes de eso Hydre se acercó a mí y me susurro al oído.

    −Gracias... No se cómo lo haces, pero sin ti hubiera perdido los estribos− Hydre salió del anfiteatro junto a Luna mucho más seguro, me alegra poder ayudarlo...

    Luego de todo ese ajetreo, nos dispusimos todos a investigar. Ya que estaba en contra de las reglas asesinar a alguien dentro del periodo de investigación cada uno decidió separarse y buscar pistas por su cuenta. Yo decidí ir al supermercado primero, que es donde encontramos al cadáver. Todo permanecía intacto de cómo lo vimos esta mañana. Decidí inspeccionar un poco el cuerpo primero. Pude observar que efectivamente no había ninguna herida o lesión en el, así que la información del ID del estudiante es correcta. También decidí ver un poco el supermercado en sí, Monokuma no había abastecido ese día, seguro por el asesinato, todo estaba exactamente igual que la mañana del día de ayer cuando buscamos algunas cosas. A Excepción de un frasco de jugo que estaba roto en el suelo. Ya que no encontré nada más decidí salir.

    Estuve a punto de salir hasta que de afuera entro Xavier también al supermercado.

    −No encontraras nada investigando aquí adentro...− Dijo Xavier –El culpable es más que obvio− el chico parecía seguro de lo que decía, sin mencionar que no se expresaba de ninguna manera.

Danganronpa Ultimated - La Encarnacion de la DesesperaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora