Ahora sí que estábamos acabados. La persona que había resuelto la mayoría de los misterios de todos los casos de asesinato.... La persona por la que aún seguimos con vida... Está... Está...
-A-Asesinado... -Dijo Vere, la cual estaba a mi lado horrorizada por la escena que estábamos presenciando. Estaba afligida, me atrevería a decir que estaba en shock.- Yo... Creo que lo mejor es que empecemos la investigación...
-Estoy de acuerdo- Dijo Johanna que estaba en una esquina recostada en una pared.- Lamentarnos por algo que lleva ya 3 veces que sucede es una pérdida de tiempo. Si no quieren ser ustedes los siguientes, será mejor que empiecen. -No sabía cómo tomarme el comentario de Johanna pero... Fue algo demasiado frio... incluso para ella....
-¡INSENSIBLE! ¡UN AMIGO ACABA DE MORIR, JOHANNA! -Exclamo Stephanie hirviendo de la furia, la castaña se acercó muy enojada y levanto su mano para darle una bofetada pero la chica guitarrista tomo su brazo inmediatamente.
-No quieres hacer eso. -Dijo Johanna mientras clavaba una mirada llena de amenaza a su prima.
-¡Pues mira y aprende!- Stephanie logro que su prima soltara su brazo y le dio una bofetada que resonó dentro de toda la zona. -Seguro que... ¡SEGURO QUE TU LO MATASTE!- Todos quedamos impresionados ante la fuerte acusación de Stephanie. Creo que ninguno se esperaba que Stephanie fuera a acusar a su propia prima de asesinato. La mirada de Johanna estaba clavada al suelo. No emitió ni un solo comentario ni tampoco reprendió a su prima por lo que acababa de hacer.
-Iré a investigar por mi cuenta, no te me acerques... -Johanna salió del edificio de las habitaciones y no volvimos a saber de ella en un rato.
-Yo... iré a mi habitación un rato... No tengo muchas ganas de investigar, lo dejo todo en su manos, chicos... -Stephanie se dirigió hacia su habitación en la planta de arriba. Himari estuvo a punto de impedirlo, pero justo cuando iba a decir algo, Hydre la detuvo con su brazo y movió la cabeza de un lado a otro. Primero un asesinato. Luego una pelea con su mejor amiga. Sin duda Stephanie no la estaba pasando nada bien.
-Bueno chicos... De todas formas Johanna tiene razón -Añadí.- No podemos quedarnos aquí todo el día. También me afecta que Xavier haya sido asesinado pero... tenemos que hacer que su asesino pague las consecuencias de sus actos... -Ninguno emitió ni un solo comentario al respecto durante unos minutos.
-Tienes razón Kyle... Lo mejor será que comencemos. Yo y Tei nos quedaremos aquí cuidando la escena del crimen. Kyle, tu que sabes más de esto, ¿Cuál crees que sea la causa de la muerte? -Pregunto Daniela. Sin embargo no estaba muy seguro de cual podía ser.
-Mejor veamos un poco más de cerca el cadáver, Kyle- Dijo Vere la cual se agacho a mi lado a observar el cuerpo.
-Hydre y yo iremos a investigar un poco los al rededores a ver si encontramos alguna pista. -Asentí a la propuesta de Luna y salieron del edificio de las habitaciones también. Comencé a revisar poco a poco el cadáver y pude darme cuenta de que detrás de la cabeza había una gran mancha de sangre que cubría gran parte de su cabello, intuyo que murió tras un trauma cerebral. Sin embargo... Aún no entendía como el culpable lo hizo, no había ningún arma por los alrededores. -Que extraño... ¿Dónde estará el arma?- Pregunto Vere. Era una incógnita que me estaba preocupando más de lo normal.
-Ni idea... pero por lo menos ya sabemos cómo murió. -Trate de no tocar mucho el cadáver, no era algo muy cómodo para mí tocar un cuerpo muerto. De todas formas no encontré nada más tocando su tórax, solo sentí una cicatriz algo grande pero lo deje pasar.- Mejor no seguimos alterando la escena del crimen, no sabemos que pueda pasar. -Le sugerí a Vere, la cual asintió a mi propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Ultimated - La Encarnacion de la Desesperación
FanfictionHan pasado 28 años desde que "El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad" finalmente habia terminado, y la humanidad finalmente volvio a la paz. O eso se creia hasta que un tercer juego ha sido iniciado con 16 nuevas esperan...