−PIM POM PAM−. Los parlantes a nuestro alrededor casi estallan de lo fuerte que sonaron. -En vista de que ya encontraron los 3 cadáveres-kuma, declaro abierto el periodo de investigación-kuma UPUPUPU−. Condenado oso... cada día lo odiaba más y más...
El periodo de investigación del segundo caso fue abierto oficialmente. En comparación al primer asesinato, al parecer, todos estaban mucho más calmados, supongo que el que esta clase de eventos ya sea algo corriente para ellos también influye un poco.
Decidí investigar yo por mi parte, sin embargo, aún estaba intranquilo por lo que sucedió con Hydre... ¿Qué fue lo que surgió este sentimiento en mí? Y mucho más importante, ¿Cómo es que todos menos yo lo notaban? Se supone que soy un periodista profesional, descubro cualquier cosa en minutos, es el colmo que no pueda descubrir mis propios sentimientos.
Tras un montón de pensamientos que giraban en torno al mismo tema comencé a buscar unas cuantas pistas, lo más conveniente era comenzar desde el cadáver que yo encontré, el de Mary. Apenas llegue a la piscina pública pude observar con detalle todo que se encontraba alrededor del cadáver, todo parecía en orden, pero había una pieza muy importante que no encajaba... Como el asesino pudo haber incinerado la cabeza de Mary y no dejar ni un solo rastro de cenizas o algo por el estilo.
Me acerque un poco más al cadáver para intentar averiguar más de cerca pero accidentalmente tropecé y provoque que el cuerpo de Mary callera hacia el otro lado de la ducha, para mi sorpresa, detrás del cadáver, en la columna donde estaba apoyada, estaba escrito la letra "A" con lo que parece ser sangre de Mary luego de que fuera descabezada... ¿Por qué estaría escrita esa letra detrás de ella?
La letra "A" fue quizás lo que más me desconcertó, trate de buscar alguna otra pista pero no había más nada alrededor de la piscina pública. Tras terminar la primera investigación decidí ir hacia el segundo cadáver en la tienda de DVD's, Trate de apurarme ya que Monokuma no da un límite estimado para las investigaciones, cuando él quiera que sea el fin del periodo de investigación, simplemente lo dirá.
Llegue a la tienda donde se encontraba el cadáver de Matias y para mi sorpresa no estaba solo en la tienda, Himari también se encontraba ahí.
−Ah... Hola Kyle... ¿Has conseguido información útil sobre el caso?− Pregunto la chica de cabello azul.
−No mucho, sin embargo tengo algunas dudas que quiero comprobar con el cadáver de Matias. ¿Me permites verlo un segundo?− Pregunte mientras señalaba al cuerpo el cual se encontraba en la misma posición con la que lo encontramos, Himari sin refutar, se movió hacia el otro extremo de la tienda dejándome el paso libre para poder examinar el cuerpo, no quería revisar mucho, solo quería asegurarme que detrás de él, existiera la posibilidad de que hubiera alguna letra, moví delicadamente el cuerpo a un lado y, efectivamente, mi teoría era real, detrás de Matías estaba escrito en lo que suponía yo que era su sangre la letra "M".
−Un momento... ¿Esa es una M? ¿Por qué detrás de Matías hay una letra M?− Inquirió Himari.
−No estoy seguro...− Exprese con preocupación -Detrás del cuerpo de Mary también había una letra, pero era una "A"− Himari se veía realmente desconcertada, no pasaron muchos segundos cuando Himari volvió a preguntar...
−¿Eso quiere decir entonces que detrás de Fernando también hay una letra?− Sugirió la chica de cabello azul, tras ese cuestionamiento, Himari y yo intercambiamos una mirada en la que claramente entendíamos que pensaba el otro.
−¡Vamos!− Himari y yo salimos de la tienda lo más rápido que pudimos y cruzamos la calle hasta la tienda de CD's Musicales, apenas llegamos notamos que no estaba solo el local, Hydre parecía estar examinando el cadáver.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Ultimated - La Encarnacion de la Desesperación
FanficHan pasado 28 años desde que "El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad" finalmente habia terminado, y la humanidad finalmente volvio a la paz. O eso se creia hasta que un tercer juego ha sido iniciado con 16 nuevas esperan...