**Les aviso de antemano... Este capítulo es MUUUUUUUY largo xD.
Por cierto, les recomiendo leer este capítulo en PC, se disfruta más con el cambio de banda sonora.**
JUICIO ESCOLAR DE LA SUPER DIBUJANTE UNIVERSITARIA DEFINITIVA – COMIENZA.
[Antes de comenzar con el juicio escolar debo decirles que tendrá una mecánica distinta más apegada a los juegos. Los juicios anteriores también tendrán esa mecánica sin embargo será agregada en la modificación de los capítulos que se realizara después de finalizar el fanfic.
En esta nueva mecánica habrá 8 funciones especiales.
Debate Continuo
Inmersión Lógica
Scrum Debate
Selección Múltiple
Duelo Refutador
Epifanía Anagráfica
Duelo de Fuego Cruzado
Selección del culpable
Estas funciones estarán en los juicios escolares restantes en los próximos capítulos.
Habrá una voz en off que le explicará a Kyle ciertas cosas de interés.
También habrán más de un soundtrack para darle mejor ambiente al juicio escolar, cuando haya un soundtrack que debes poner aparecerá el link en cursiva como está parte.
Sin más nada que agregar, cambio y corto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
−Bueno, empecemos con una pequeña explicación del Juicio Escolar-kuma, deberán descubrir a un culpable por medio de un debate y tras eso realizar la votación, si lo encuentran correctamente, el culpable recibirá un castigo, de lo contrario, el culpable saldrá libre y todos los demás recibirán un castigo. Ya explicado eso, ¡Comiencen!− No era la primera vez que escuchaba la explicación de Monokuma, sin embargo en esta situación me puso más nervioso que de costumbre.
−Bueno pues... ¿Por dónde empezamos? Ya hace mucho tiempo que no pasamos por esto, no estoy muy segura de cómo empezar−. Dijo Vere algo preocupada.
−Quizás sería buena idea empezar por el arma ¿No? –Propuse, claro que me convenía que no se hablara de un tema que me incriminara, de esta manera hablar de un arma existente era la excusa perfecta.
−Stephanie murió debido a una hemorragia externa causada por un impacto, pero no encontramos nada en las cercanías que delatara al culpable− Explicó Daniela.
−Bueno, para que haya podido ser asesinada tuvo que ser por medio de un objeto contundente que fuera lo suficientemente duro para causarle una fractura de cráneo. –Comenté dándole más alusión al hecho de que haya sido algún arma.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Ultimated - La Encarnacion de la Desesperación
FanfictionHan pasado 28 años desde que "El peor y más desesperante incidente en la historia de la humanidad" finalmente habia terminado, y la humanidad finalmente volvio a la paz. O eso se creia hasta que un tercer juego ha sido iniciado con 16 nuevas esperan...