El campamento base

55 8 0
                                    

Mientras íbamos camino a mi casa, pude observar que había pantallas colocadas por todos lados que mostraban a las personas del Capitolio sentadas en el pinar, disfrutando de nuestro "espectáculo". Pude ver a algunos de mis amigos, como Zandra, Selius, Marilús o Miriam.

Conseguimos llegar, y al entrar a mi casa nos sorprendimos que ya había sido ocupada por otro grupo de aliados, entre ellos el odioso Keito. Fui corriendo al planchero, donde sabía que había una navaja con la que tenía mucha práctica. Mis demás aliados se escondieron, menos Yosh, que decidió ayudarme a derrotar a nuestros invasores. Se veía que tenía práctica luchando, aunque era normal porque era deldistrito Jeres, donde preparan a los niños para esto desde pequeños.

Acabamos con nuestros enemigos, y organizamos la casa. Nos llegaron instrucciones del Capitolio: para recibir comida cada día, debíamos completar unas pruebas que nos impondría el propio Capitolio. El ganador de dichas pruebas recibiría una bandeja de comida, suficiente para poder sobrevivir un día. Además de eso, nuestros amigos de fuera nos podían mandar recursos en esa bandeja si la ganábamos.

Ya teníamos mucha hambre, pero antes de ir a luchar por nuestra comida, decidimos descansar.

Los Juegos del BBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora