Yo fui el primero en despertar. Miré a mi alrededor, estaba en mi cama, y Zelena y Yosh dormían en el suelo. No sabía donde estaban mis demás aliados, así que fui en su busca. Bajé al salón y allí estaban los tres, los dos chicos durmiendo y la chica miraba por la ventana.
Estuve hablando un rato con ella, descubrí que se llamaba Prudens, tenía 15 años y era la tributo femenina del Distrito Algarsity. Mientras hablábamos, podíamos oír los cañones que marcaban la muerte de cada tributo.
Pasó un buen rato, y ya estábamos todos despiertos cuando el Capitolio nos envió un paracaídas con una extraña nota unido a él. Zelena la cogió y la leyó en voz alta:
-Hola tetes. Espero que zigais bibos. Para conzeguih la bandeja de comida diaria, hoy devereis ir a Las Marvins, la sona proibida del BB y luchar con otro grupo de tributos que he mandao alli tambien.
PD:Que la Dako este ziempre de vuestra parte.
ATT:El Prezidente Chori.
Cogí mi navaja y mi paquete de ruffles, me los metí en el bolsillo y nos encaminamos hacia Las Marvins.
Llegamos allí, una espesa neblina cubría el lugar. Se podían escuchar las motillos de los Cannish, unas criaturas creadas por el laboratorio del Presidente Chori, y una canción de Nicki Jam de fondo. Era el sitio más espeluznante que había visto en mi vida.
Prudens decidió ir la primera. Ojalá no lo hubiera hecho. Nada más entrar en las Marvins, un extraño tentáculo apareció entre la niebla y se llevó a Prudens hacia dentro. Escuchamos el cañonazo que indicaba su muerte. Los demás, asustados, decidimos coger por otro sitio para entrar a la Marvins.
Conseguimos llegar al corazón de las Marvins, donde estaba la bandeja de comida.Tuvimos que luchar fuertemente contra otros tributos que también querían apoderarse de ella, pero yo empuñando mi navaja y mi amigo nigga los matamos a todos mientras los demás conseguían la bandeja.
No lo podía creer, pero habíamos sobrevivido al primer día, el más duro de todos. Empezaba a tener la esperanza de poder ganar el 1º Quarter Quell de los Juegos del BB.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos del BB
Fiksi PenggemarEsta es la historia del Quarter Quell anterior a Katniss y Peeta. Un barrio. 24 personas luchando por sus vidas. Los Juegos del BB. Y recordad, que la Dako esté siempre de vuestra parte. *Historia basada en un sueño real.