Louis entro al gimnasio el Miércoles siguiente, eran las siete, sin duda Harry se molestaría como siempre, pero le inventaría la excusa que había tenido que llevar a Lucy a la escuela de ballet. El gimnasio estaba siempre vacío a esa hora, y esa era la idea del rizado. Todo había cambiado a partir del sábado.
Aunque la lluvia había empapado sus ropas, aunque debieron que arrastrar la motocicleta y caminar unas cien cuadras. Y a pesar de los resongos de su madre y el castigo que Jay lo saco luego que Louis hiciera una rica cena, después de todo había valido la pena.
Hoy había partido del equipo de baloncesto de Londres, lo que consistió que a la momento de pisar un pie allí dentro no se encontraba nadie. Frunció el ceño viendo la oficina vacía de Jeff. Se encogió de hombros y camino hacia los aparatos, grave error decir que estaba vacío.
Zayn y Liam se encontraban recostados a la pared hablando animadamente con el rizado de ojos esmeralda, el castaño se removió con incomodidad, ignoro a los dos, que por suerte no lo habían observado y corrió a los vestuarios. Aún sentía un agudo temor a los dos chicos.
Camino hacia su casillero sacando el short y la camisa para entrenar, observo sus nudillos, ayer Harry lo había obligado prácticamente a pegarle unas quinientas veces al saco de boxeo. Se despojo de su ropa allí mismo, de espaldas a la puerta, y cuando estaba apunto de colocarse el short unos brazos sujetaron su cintura, haciendo que de media vuelta.
Harry le dio una media sonrisa, para luego estamparlo cuidadosamente contra los casilleros a medida que lo acorralaba con ambas manos.
-¿Donde estan Z-?
-Ya se han ido. Solo vinieron a invitarme a una fiesta el sábado-exclamo el rizado encogiéndose de hombros.
El ojiazul sonrió asintiendo, Harry le guiño un ojo a medida que acortaba la distancia de los labios finos y rosados del castaño junandolos con desesperación. El cuerpo del rizado se oprimió mas con el otro, haciendo que Louis soltara un auditivo gemido. Las manos del ojiverde descendieron por su cuerpo desnudo, y fue a parar a la entrepierna del castaño, llevándose así una mordida inconsciente en su labio inferior de parte de Louis.
-Diablo, se me ha olv- ¿Que carajos?-susurro el morocho observando la escena. Tapo su boca escondiéndose detrás de la pared.
Su mandíbula casi cae al observar como el rizado tocaba el miembro del castaño. ¡Esto era una locura! ¿Harry? ¿El diablo era gay? el morocho se sintió de alguna manera furioso, si esa era la palabra ¡Furioso con su amigo! Controlando las ganas de no ir a partirle el rostro a los dos "maricones" según el decidió sacar su cámara. Mas tarde eso le serviría, demasiado.
Una. Dos. Tres fotos del momento perfecto. Sintiendo asco y nauseas se alejo de la escena corriendo hacia la camioneta donde Liam lo estaba esperando.
-¿Donde están los cigarrillos?-pregunto Liam frunciendo el caño.
-Olvida los cigarrillos hombre ¡tengo la grande! Pero antes... sácanos de aquí-exclamo el morocho con una sonrisa.
Liam algo confundido acelero el motor alejándose así del gimnasio.
-Ya, ¿vale? Aparta tus manos de mi, Styles-exigió el castaño con una sonrisa en su rostro. Harry sonrió levantando sus manos mientras se alejaba, Louis gruño acercándolo nuevamente-Dije tus manos no tu boca.
Louis sonrió acercando la boca del rizado.
-Bien, basta-demando el ojiverde separándose y alborotando su cabello-Aja... ya entiendo tu juego, Tomlinson ¡Me quieres manipular con tus besos para no hacer los ejercicios!
ESTÁS LEYENDO
All For You (Larry Stylinson) /TERMINADA/
Teen FictionY esa persona llega, así como si nada, imponiéndote nuevas actitudes que te debes apartar, pero sabes que harías hasta lo imposible con solo observar una sonrisa en sus labios. Esa sensación en el estomago que tenia cuando lo venia, esa sensación de...