Un silencio incomodo se genero desde el momento que ambos chicos subieron al automóvil, el rizado suspiro sin apartar la mirada del camino a medida que avanzaba por las calles. Louis guardo silencio observando hacia la ventanilla en la oscuridad de la noche.
Harry por su lado trago saliva pensando en formas de como aclarar la situación, pero su nivel de enojo estaba tan alto, tanto como con el ojiazul como con el mismo le impidió el acto.
Largando un suspiro, el rizado hablo, recordando que era en la casa del castaño en donde dormía y resultaba que el único que estaba mal parado y equivocado era el.
-Lo siento...-susurro.
Aquellas palabras llamaron la atención de Louis, haciendo que el ojiazul girara su cabeza observando el perfil del chico de rizos.
-No tienes porque hacerlo. No tienes porque disculparte.
-Si-contradijo el ojiverde-Debo y tengo, me he comportado como un idiota contigo, y es que soy un idiota. Pero estaba tan nervioso que no sabia lo que decía. Y... tal vez tu tengas razón, es obvio que me imagine a mi madre, pero en serio no quise decir eso de tu padre.
Louis sonríe, escuchar las disculpas del rizado lo habían hecho sentir mejor. Y aquello había parecido sacar un gran peso de los hombros del rizado al observarlo ahora como sus hombros caían lentamente.
-Bien, te disculpo. Y yo lamento haberte gritado en algún momento... lo hice son darme cuenta...
El ojiverde se encogió desprocupado.
-No fue tu culpa, en verdad estaba en una crisis conmigo mismo, pero gracias por estar a mi lado.
El castaño sonrío desabrochando su cinturón, sentándose en el asiento, en un movimiento rápido se acerco al oído del rizado, el cual a regañadientes mantuvo su vista en la carretera.
-Te quiero, Hazza. Y no me apartare de ti...-susurro en la oreja del rizado ganándose una corriente por todo su cuerpo.
-Yo también te quiero demasiado, Lou. Pero si no quieres morir esta noche sera mejor que te vuelvas a sentar.
Louis río por lo bajo, negando lentamente para luego acercarse nuevamente a la oreja del ojiverde mordiendo levemente el lóbulo de su novio. Harry se estremeció ante la calidez de la boca del castaño, trago saliva. Louis sonrío al observar al rizado con su respiración agitada, para luego bajar sus besos hacia el cuello de su acompañante.
Harry gimió en lo bajo cuando el ojiazul succiono, aquello no dejaría marcas pero si dejo una pulsación en la entrepierna del rizado.
El castaño al observar su cometido rápidamente se aparto de su novio volviendo a sentarse en su asiento correspondiente. Escucho un bufido de su acompañante y sonrió.
-A la mierda todo, Tomlinson-susurro el rizado.
Louis frunció el ceño, pero ya era demasiado tarde para preguntar, Harry rápidamente estaciono el vehículo aun lado de la acera, las calles estaban completamente vacías y oscuras. El rizado desprendió su cinturón para luego girarse hacia el ojiazul, el cual miraba la escena divertido. Rápidamente el rizado jalo al castaño ganándose una risita de este, y en un cerrar y abrir de ojos ya tenia a Louis sobre su regazo, en medio de el y el volante.
Sin dejar que el ojiazul preguntara o se quejara de algo, el rizado lo atrajo a el desde detrás de su cabeza fundiendose en un desesperado beso. El ojiverde barrio el labio inferior del castaño, pidiendo permiso en entrar a su boca, cual petición fue aceptada por el menos quien le dio la bienvenida a la lengua del rizado encontrándose con la suya.
ESTÁS LEYENDO
All For You (Larry Stylinson) /TERMINADA/
Dla nastolatkówY esa persona llega, así como si nada, imponiéndote nuevas actitudes que te debes apartar, pero sabes que harías hasta lo imposible con solo observar una sonrisa en sus labios. Esa sensación en el estomago que tenia cuando lo venia, esa sensación de...