Parte 6

78 3 0
                                    

El rizado tambaleo en la habitación, el otro chico tenia uno de sus brazos al rededor de su cintura para ayudarlo a caminar correctamente, Harry rió enredándose con sus propios pies. Hasta que por fin había llegado a la cama del motel, observo el techo blanco mientras seguía riendo, si, estaba completamente ebrio. Sintió un cuerpo hundirse a su lado.

—Ahora no, Thomas— dijo el rizado en lo alto a medida que el rubio comenzaba a besar su mandíbula.

—Cállate, Thompson— respondió el otro ahora sentándose a horcajadas del rizado, sus besos pasaron de la mandíbula del rizado para luego aferrarse al cuello del mismo.

Harry gimió en lo alto sintiendo el placer en cada rincón de su cuerpo, se inclino hacia delante sujetando el cuello del rubio y ambos juntaron sus labios en un beso hambriento. Una vez que se separaron el ojiverde siguió riendo.

—No me desprendas la camisa, cabrón— exclamo el rizado riendo.

Thomas rodó los ojos, odiaba cuando Harry se ponía tan idiota. Aunque lo prefería un millón de veces borracho a consciente.

—Silencio, Harry— respondió el rubio.

Thompson sonrío para luego fruncir el ceño, Thomas se detuvo y lo observo. El ojiverde tocio en lo alto y luego se puso de pie, tambaleándose corrió hacia el baño, llegando al retrete se arrodillo ante el mismo comenzando a vomitar todo lo que había tomado aquella noche. Thomas por su lado se recostó en la cama suspirando en lo alto, sabia que debía ir a ayudarlo, y mas por el largo de cabello del rizado, pero no le importo, quedo en su lugar observando impacientemente el techo.

Harry tocio una vez mas recostándose en las cerámicas heladas del piso del baño, aparto los restos de vomito de su boca con la manga de la camisa y luego resoplo en lo alto. Su cabeza comenzaba a doler como los mil demonios.

Una vez que el tiempo había transcurrido Thomas se levanto de la cama y camino a paso lento hacia el baño, observo al rizado en el suelo y rodó los ojos.

—Ya levántate, Aarón. Volvamos a la cama ¿okay?, te puedo hacer una mamada si quieres.

Aarón gruño y como puedo se levanto del suelo, pero resbalo del mismo cuando su cabeza comenzó a dar vueltas.

—¿Acaso puedes ayudarme pedazo de idiota?— cuestiono arrastrando las palabras.

Thomas bufo y se acerco extendiéndole la mano. Harry ya algo histérico la sujeto, camino hacia la pileta y enjuago su boca. Con ayuda de Thomas ambos volvieron hacia la cama.

—Bien, volvamos a lo nuestro— dijo el rubio impaciente colocándose nuevamente sobre el cuerpo del rizado.

—Deja de joder ahora, Thomas. Quiero dormir— respondió el ojiverde bostezando en la alto.

Thomas se paro cabreado recogiendo sus zapatos, una vez calzado se detuvo frente a Harry.

—Nos vemos el miércoles por la noche, maricón Y mas te vale que tengas ganas de follar. Eres el peor amante de todos, Styles.

Harry rió en lo alto al escucharlo.

—Cierra el pico calienta pollas.

—Al menos las caliento— respondió el rubio encogiéndose de hombros.

Thomas camino hacia la salida de la habitación a paso rápido.

—Nos vemos el miércoles, Louis.

El rubio dio media vuelta observando al rizado quien ahora estaba plácidamente durmiendo en la cama, respirando con normalidad.

Thomas frunció el ceño.

All For You (Larry Stylinson) /TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora