-¿Vos estas escuchando lo que estas diciendo?-exclamo Harry observando al castaño.
Lucy se encontraba en el una silla frente al ojiverde, de espaldas a el, mientras este intentaba sin exito hacerle adorables trenzas a la pequeña rubia, mientras tanto esta jugaba con su muñeca.
Para la suerte de ambos chicos, las clases se habían suspendido una semana, por los exámenes primerizos de los alumnos de los alumnos que recién egresaban, suerte para ambos en no deber nada en su ultimo año de preparatoria. Y suerte para ambos, o para Louis, al no tener que haber ido a clases y no enfrentarse el lunes a la bandita de Zayn, ni siquiera podía imaginar como reaccionaría el rizado frente a ellos. Y ya se encontraban a jueves.
-¿Que tiene de malo, Harry? Hay que arreglar por fin todo el mal entendido-murmuro Louis acomodándose la remera blanca en su cuerpo.
Media hora antes, el celular del ojiazul había sonado, llegando a este una extraña llamada del rubio, si, Niall Horan lo había llamado, queriendo una explicación de todo lo que había ocurrido y el repentino cambio del castaño. Al no estar Harry en la casa, se dedico a explicarle cada detalle de toda la confusión que había ocurrido. Y al final de la charla el rubio le propuso ir por unos tragos en la noche.
-¡Tiene de malo mucho!-exclamo en alto el rizado, cinchando sin querer el cabello de la rubia, que chillo-Oh, lo siento mucho, Lu, ¿me perdonas? fue sin intención, linda-murmura el ojiverde y la niña asiente volviendo su atención a la muñeca-Es que tu hermano es mas terco que una mula.
-¿Yo terco? ¡No tiene nada de malo que salga con ellos! después de todo, tengo que volver a amigarme, no puedo ser un maldito antisocial, Styles-reclamo el ojiazul cruzándose de brazos.
Styles rodó los ojos, atando como pudo el cabello de la rubia, y caminando a paso rápido hacia el castaño, quien observaba indiferente hacia una de las paredes.
-Bien, ¿sabes que? iremos.
-¿Iremos?-susurro el ojiazul arqueando una ceja.
-¿Acaso crees que te dejare ir solo? Uh, no Tomlinson, estas demasiado equivocado.
Louis bufo en lo alto, rodando los ojos, el rizado se acerco a el depositando un rápido beso en su mejilla, ganándose luego de unos segundos una corta sonrisa del ojiazul, pero luego este frunció el ceño separándose y observando al rizado.
-¿Y que sucede con Lucy? Sabes que mi madre no viene hasta tarde hoy-demanda el castaño.
Harry asiente, comprendiendo lo que el ojiazul acaba de exclamar, se rasca la mandíbula disimulando pensar unos momentos. Rápidamente su vista pasa a la niña rubia, quien ahora se concentraba observando los dibujos animados. Sonrío como si de una lamparita se encendiera sobre su cabeza.
*
-Esto es una MUY MALA idea ¡Idiota!-exclama el castaño.
Ambos chicos se dirigen hacia la entrada del club nocturno, la niña salta tomándose de ambas de las manos de los chicos, balanceándose entre los brazos de ellos con una sonrisa plantada en sus labios, feliz de ver las luces del bar encendidas.
-Relájate, Styles. No sucederá nada, es un jueves.
-Son las diez de la noche, y te recuerdo que tenemos una niña menor de edad junto a nosotros, que es mi hermana, no se, para recordarte, viste. ¡Y si mi madre se llega a enter-!
-Nadie se enterara de nada. Lucy no le dirá a Jay ¿cierto hermosa?-exclama el rizado observando a la pequeña y esta rápidamente asiente-Viste, uno de tus problemas resueltos. Otra cosa, el dueño del club me debe un favor, dejara que tu hermana entre, no hay problema de eso, ademas no tardaremos nada, y llegaremos antes que tu madre este en tu casa. Y otra cosa, no dejare que nadie dañe a esta pequeña criaturita, ni a ti.
ESTÁS LEYENDO
All For You (Larry Stylinson) /TERMINADA/
Teen FictionY esa persona llega, así como si nada, imponiéndote nuevas actitudes que te debes apartar, pero sabes que harías hasta lo imposible con solo observar una sonrisa en sus labios. Esa sensación en el estomago que tenia cuando lo venia, esa sensación de...