Louis suspiro sujetando su estomago, apoyo uno de sus brazos en el suelo tratando de levantarse del mismo y fue un casi acto fallido ya que su cuerpo se tenso en la necesidad de volver a su lugar actual pero antes de que sucediera una mano lo tomo del brazo.El castaño levanto la mirada una vez de pie observando al rubio ojiazul frente a sus ojos este tenia una gran sonrisa en su rostro. Louis le devolvió la misma ahora pasando a observar a la castaña junto al rubio quien tenia el ceño confuso y preocupado.
-¿Estas bien?- pregunto la chica-. ¿Quieres que te lleve a la enfermería? Sabes q-
-E-estoy bien -declaro el ojiazul regalándole una mueca allegada a una sonrisa-. No tienes porque preocuparte...
La chica sonrío asintiendo unas cuantas veces-. Me alegro por eso. Hola, soy Molly- prosiguió extendiendo su mano la cual Louis acepto-. Y el es Niall- finalizo presentando al rubio el cual agito la mano.
-Sera mejor que vayan a clases. La campana acaba de tocar.
-Vamos a clases- corrigió Niall.
Molly sin mas se agacho cogiendo todas las fotocopias que minutos antes el rizado había arrojado y cuando estas estuvieron en su orden se las extendió al ojiazul el cual las acepto sonriendo.
-¿Conocen a...?
-Fui su novia hasta el sábado- contesto Molly sin dejar terminar la pregunta del castaño.
Louis asintió frunciendo ligeramente el ceño a medida que trataba de procesar la ultima información que la castaña le había declarado.
-No tienes que preocuparte por Styles. Es un pobre idiota- anuncio Niall.
- ¿Que no me preocupe? ¡Ese tío me va a matar a la salida!
- Nadie matara a nadie, Louis. Ahora recoge tu mochila y vamos a clases. Ya se nos hizo tarde.
Louis bufo pero sin mas y sin seguir retricando coloco su mochila en la espalda después de guardar las fotocopias y a paso lento se dirigió al salón correspondiente con los nuevos individuos que había conocido.
La clase se quedo en completo silencio apuntando su mirada a la puerta de entrada cuando Molly, Niall y Louis entraron a la clase de historia. La chica bufo y a paso rápido se sentó en los primeros asientos delanteros al igual que el rubio. Louis examino rápidamente el salón buscando un asiento libre.
-Tomlinson, deje de hacernos perder tiempo y sientese junto a Styles, por favor- exclamo el profesor fuera de paciencia observando al ojiazul.
Louis intento abrir la boca pero sus palabras ya habían sido acortadas cuando el profesor comenzó a dictar haciendo que toda la clase comenzara con sus apuntes en sus cuadernos.
A paso rápido se dirigió al asiento junto al rizado el cual no prestaba atención a la clase chequeando su celular. El ojiazul se sentó rápidamente abriendo su mochila pero su cuaderno no estaba haciendo que las escenas de hace minutos volvieran a repetirse en su cabeza.
-¿Buscas esto princesa?-murmuro el ojiverde.
Louis suspiro profundamente antes de dirigir la mirada al rizado el cual tenia burlonamente su cuaderno entre sus manos. El castaño intento quitárselo pero Harry simplemente elevo este aun mas haciendo que los intentos fallidos de Louis se desmoronaran.
-Devuelvemelo, por favor.
- ¿Me estas hablando a mi? ¿Really?
-No puedo creer que a un descerebrado como tu sepa una palabra en ingles- murmuro bajo el ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
All For You (Larry Stylinson) /TERMINADA/
Teen FictionY esa persona llega, así como si nada, imponiéndote nuevas actitudes que te debes apartar, pero sabes que harías hasta lo imposible con solo observar una sonrisa en sus labios. Esa sensación en el estomago que tenia cuando lo venia, esa sensación de...