Un mes y medio después Harry bajo de la camioneta hacia el juzgado junto a Dess y Anne, desde aquel último acontecimiento se noto demasiado unido con ella, tanto que ahora vivía con la pelinegra y al decírselo al mayor este quedo contento que el rizado intentara hacer las pases con su madre aunque aun fuera difícil por todo lo que estaba pasando.
Hoy volvería a ver a Louis después de casi dos meses, y hoy filmarían los papeles para poner en venta la casa nuevamente.
Entraron juntos a la gran construcción donde fueron derecho con su abogado hacia donde sería la pequeña sentencia, y el corazón del rizado dio un vuelco, al observar al ojiazul quien viro su cabeza al escuchar la puerta crujir tas el, y sonrió a medias volviendo a su posición inicial.
Harry trago saliva caminado hacia la silla, junto al castaño, el solo contacto de estar a menos de medio metro hizo que el perfume del ojiazul llegara a la nariz del rizado, el cual apretó los labios de alguna manero conteniendo cualquier signo de debilidad.
Los últimos casi dos meses habían sido insoportables sin el apoyo ni tener a su lado aquel rostro por las mañanas, o siquiera un consejo o su voz. Arrepintiéndose cada momento del día en haberle hecho al ojiazul la vida imposible en el último tiempo, y se odio por ello, y se lamentaba a cada segundo por no tenerlo en sus brazos nuevamente, por su inmadurez.
Minutos después a la sala entro la juez con algún que otro ayudante. La casa de la ex pareja se iba a poner a la venta, y todos estuvieron de acuerdo con esto último, después de todo Harry y Louis no habían pisado un pie en ella durante meses atrás, y fueron los integrantes de sus familias quien recogieron todas sus pertenencias. Después de todo, ¿Que sentido podía tener si nadie vivía mas allí?, Harry se mordió la mejilla interiormente pensando que ni un año pudieron mantenerse allí, y claramente la culpa se reflejaba en el.
La juez comenzó a hablar primero con sus padres, haciendo que Harry suspirara y llevara su vista de refilon al chico sentado a su lado, observando discretamente su perfil, aquel que tanto conocía y lo tenia loco, controlo las ganas de pedirle nuevamente perdón, aquello si lo hiciera no solo le traería aún mas humillación a su ser, sino que también problemas de parte de Jay.
Louis contuvo su respiración al sentir aquella mirada penetrante, y odiaba estar tan lejos del rizado. Odiaba haber desperdiciado tantas lagrimas, y mas odiaba no haber llevado la relación en serio. Y tenía que darle una advertencia a Harry, mostrándose fuerte, aunque por dentro aún se estaba destruyendo como el primer día.
Virando apenas su cabeza observo el rostro de Harry, sus facciones nuevamente frente a sus ojos, largo un suspiro rodando los ojos, haciendo que el ojiverde apartara la mirada de inmediato y bajando esta hacia sus zapatos.
-Muy bien-exclamo la mayor del otro lado de la mesa-.Ya que tenemos la firma de los compradores, esto es muy rápido, solo necesito sus firmas muchachos.
Ambos chicos asintieron de inmediato observando como la juez le tendía el documento, Harry extendió rápidamente su mano, sin siquiera fijarse que el ojiazul también lo había hecho, y estas se rozaron. El rizado aparto la extremidad suspirando, conteniendo el nudo en su garganta, por tenerlo allí y no poder ni tocarlo. Louis en cambio suspiro, tragando en seco, su piel se erizo ante el contacto mandando una fuerte vibración a todo su cuerpo.
Nervioso tomo el bolígrafo entre sus manos y firmo en el lugar correspondiente transformando su hermosa caligrafía en simples garabatos, este una vez que termino extendió el objeto hacia Harry, quien asintió tomándolo, sus dedos se volvieron a rozar pero esta vez el ojiverde se mantuvo fuerte, y controlando su pulso firmo rápido el lugar.
*
Una media hora después que sus padres discutieran el dinero y el lugar que sería alquilado, ambos chicos habían salidos hacia afuera, el ojiazul había quedado en la sala de espera observando el cuerpo del rizado el cual se encontraba en una pequeña terraza sobre una baranda, visualizaba atentamente como su espalda se contraía y relajaba a la vez que inhalaba el cigarrillo.
Louis suspiro en lo alto, colocándose de pie y caminando a paso lento hacia el ojiverde. Harry dio otra calada al cigarrillo observando los edificios, cuando se leve sobresalto cuando un cuerpo se respaldo de la baranda justo como el se encontraba, Louis no choco miradas con el, simplemente observaba a la nada, justo como Styles hacia.
-Veo que no has dejado eso-murmuro el castaño apuntando con su cabeza hacia el cigarrillo.
Harry sonrió, dos meses sin escuchar aquella voz lo había afectado y demasiado si esta ahora se refería hacia su persona.
-No es tan malo después de todo-contesto dando la última calada y tirando el resto a lo lejos.
-¿Y tus chaquetas de chico malo?-pregunto el ojiazul sonriendo.
Harry emitió la acción.
-No soy un chico malo, soy un idiota que por creerse eso a perdido todo.
-Harry... ya no comencemos...-susurro Louis jugando con sus manos.
-Lo siento-se disculpo el ojiverde-.¿Que tal te ha ido, Louis?
Tomlinson suspiro el lo alto, había vuelto a vivir con la castaña, tanto ella y Lucy lo mimaban demasiado, pero los días habían sido insoportables sin las caricias o la voz del rizado. Y aunque recordaba todo lo que Harry le había hecho pasar el último tiempo igual deseaba tenerlo cerca suyo.
-Conviviendo-susurro-.Llevándola-agrego en un suspiro.
-Entonces somos dos ya-comento el ojiverde.
La puerta a sus espaldas se abrió dejado a su vista a sus padres, ambos chicos caminaron hacia ellos juntándose así con su debida familia.
-Todo listo-exclamo Dess a ambos chicos-.La casa ya esta en venta nuevamente-continuó y ambos asintieron.
Harry camino hacia la salida delante de sus padres, hacia la camioneta de ellos, puesto a que la motocicleta la había vendido, y aunque también lo había hecho por su madre, sabia que simplemente lo hizo por el ojiazul.
Dess y Anne subieron a los asientos delanteros conversando de la documentación. El ojiverde ocupo los asientos traseros, pellizcándose a si mismo por no observar hacia atrás, para no observar al castaño pero su instinto lo pudo mas, observando como Louis caminaba con Jay hacia el auto de ella.
El rizado suspiro en lo alto, cerro los ojos, y su respiración se agito, la idea golpeaba su mente una y otra vez y solo necesitaba una pequeña motivación para conseguirlo, Dess encendió el motor, observo al ojiazul quien aún no se había subido al auto, y nuevamente a mayor.
-¡ESPERA PAPÁ!-grito el ojiverde, y acto seguido tanto Dess como Anne giraron su cuerpo frunciendo el ceño.
Pero Harry ya no estaba mas en la camioneta, y había bajado de esta dejando la puerta abierta, corriendo hacia el castaño, ya lo había hecho y sinceramente no había vuelta atrás. El cuerpo del ojiazul se tenso sin moverse de su lugar viendo como la silueta del rizado corría hacia el. Hasta que ambos cuerpos se encontraron frente a frente.
-Necesito...-tartamudeo el ojiverde controlando su respiración-.Necesito pedirte un favor, Louis...-murmuro bajo.
Louis mordió su labio, y sin resistirse en lo mas mínimo contesto de inmediato.-¿Que?
-Necesito un abrazo...-susurro el ojiverde.
Pero el ojiazul negó controlando el nudo en su garganta.-Harry...no creo que...
-Por favor-suplico el rizado-.Solamente necesito un abrazo, y juro no volver a molestarte, Louis. Solamente un abrazo-pidió nuevamente-.Por favor...
Tomlinson mantuvo el aire en sus pulmones, para luego pensarlo por unos segundo, observando el rostro suplicante del ojiverde, y el también lo necesitaba, necesitaba estar entre sus brazos una vez mas.
Y asintió.
Harry de inmediato extendió sus brazos al igual que el ojiazul, quedando este último sobre el pecho del rizado, sintiendo su corazón bombardear por cada segundo, sintiéndose protegido una después de tanto tiempo, nuevamente en los brazos del ojiverde, nuevamente en su hogar.
Pero lamentablemente aquel... ya no era su hogar.
ESTÁS LEYENDO
All For You (Larry Stylinson) /TERMINADA/
Fiksi RemajaY esa persona llega, así como si nada, imponiéndote nuevas actitudes que te debes apartar, pero sabes que harías hasta lo imposible con solo observar una sonrisa en sus labios. Esa sensación en el estomago que tenia cuando lo venia, esa sensación de...