Té. Historia. Revelaciones.

14 3 0
                                    

F. C.

Si el viejo quería impresionarnos no pudo haberlo hecho mejor. Los tres habíamos quedados realmente sorprendidos al ver las tazas humeante. Marcos aún giraba la suya lentamente generando pequeñas olas dentro del recipiente y Kevin la observaba, solo eso, sujetándola con las dos manos, como temiendo a que si la soltaba todo dejaría de ser verdad. Intente no reírme pero una pequeña risita se escapó de mis labios.

_Está bien, tengo que admitir que sabe causar una gran impresión señor_ dije sonriéndole.

_ Gracias, suponía que era la manera más rápida para ahorrarme una larga explicación. Y ahora que los veo de mejor humor es tiempo de empezar a hablar sobre lo que nos reúne a todos hoy.

_Por fin._ dijo Marcos mientras dejaba lentamente el té sobre la mesa._ Creo que he tenido suficiente suspenso por hoy "Exsen".

_Exhien_ lo corrigió el adulto sin darle mucha importancia al resto de lo que el chico había dicho. _ Como ya saben por parte de nuestra querida Florencia, ustedes tres no son personas normales, capaz aún no lo sepan pero todos tienen habilidades o poderes que el resto de los humanos no poseen, por ejemplo, la útil y práctica habilidad para leer mentes...

"Para usted será practica" dije internamente.

... o la capacidad de manejar el calor como ya han visto. Eso se debe a una obvia razón, ustedes no son humanos.

Me removí incomoda en el asiento, e intente cerrar mi cabeza sin suerte, en un segundo las mentes de mis actuales compañeros explotaron en un frenesí de ideas. Kevin era el más alterado, sorprendía la manera que ese chico pasaba de ser un reloj suizo a un chiquillo llorón en apenas unos minutos, y en su exterior se notaba, su boca se había quedado abierta mientras intentaba juntar más de dos palabras para decir. Por otra parte Marcos había empezado a idear muchísimas teorías al respecto, no demasiado inteligentes, pero la mayoría eran posibilidades en caso de cualquier "emergencia", el adolescente no terminaba de confiar en el hombre de las cicatrices.

_Explícate, ya cansa tu jueguito de suspenso_ dijo secante el chico.

_ Tranquilo Borden, _ lo paro nuestro anfitrión_ tendré toda la paciencia del mundo pero no permito que nadie me dé ordenes, si lo deseas puedes retirarte cuando lo desees.

Como respuesta el muchacho solo resopló y colocó sus manos sobre la nuca. Por mi parte sentí un escalofrió, bajo esa faceta amable se podía observar una gran poder por parte de Exhien, uno solo tenía que ver su mirada en esos momentos para darse cuenta que era una persona con la cual no había que meterse.

_ Como iba diciendo, ustedes tres no son humanos, ni siquiera pertenecen a su mundo. Como supongo la joven presente ya les adelanto, _ dijo señalándome_ todos fueron dados en adopción directamente a su familias, yo personalmente fui el encargado de controlar todo, aunque no tuve nada que ver en la decisión de hacerlo. Para comprender las razones debo contarles acerca del lugar del que vengo, un mundo bastante diferente al vuestro, pero interconectados de tal modo que, a través de los años, ambos fueron sufriendo cambios por causa de esta relación. Para que no haya confusión de ahora me referiré como Universo Alfa al lugar de donde ustedes provienen y Universo Omega al mío.

_Mientras que en el Universo Alfa la influencia de Omega solo está presente en libros y leyendas, como si de un viejo cuento de niños tratase, en el Omega no es tan simple, los humanos hicieron una gran herida en éste que causo que todo contacto entre ambos se terminara, bueno, no del todo. _ dijo mientras sonreía.

_ ¿Eso quiere decir que estamos en Omega?_ interrumpió Kevin.

_No realmente, este lugar no llega a ser un Universo, es un lugar incompleto, una falla en el entramado de la realidad, por así decirlo, el tiempo y el espacio son confusos fuera de los límites que nosotros construimos. Lo llamamos el Puente.

Guardianes"Elemental" Parte 1: "Unión"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora