Me lance sobre shaoran para fundirnos en un largo y hermoso abrazo el me tomaba de la cintura y yo me enganche a su cuerpo, mi corazón latía al mil cada segundo que pasaba
-vamos Sakura, nos están esperando abajo, no sea que se preocupen por nosotros- me susurro al oído y se separó. Tomándome de la mano- Por fin lo logramos, sellamos la carta de la "nada" pensé que olvidaría todo lo que siento por ti- agacho la mirada y apretó mi mano.
- lo importante es que lo conseguimos y salvamos a la cuidad, aparte no tenias por que venir, era yo la que tenía que sacrificar estos sentimientos, aún así aun que los perdiera me volverías a gustar una y otra ves, un mundo sin tu cariño no tiene sentido Shaoran- le sonreí.
-Sakura... Entonces lo que dijiste era cierto , ¿es Enserio que me quieres?.
- si Shaoran y mucho, se que me tarde demasiado en darte la respuesta. Te quiero- lo dije de la mane mas seria que pude, me estaba muriendo de risa al ver la cara de Shaoran de curiosidad.
- yo también te quiero mucho Sakura, aun que luego actúes por tu cuenta- intento hacer una cara de enojo pero sabia que por dentro se estaba muriendo de la felicidad- oye se supone que teníamos que haber bajado hace cinco minutos en cambio nos quedamos platicando, ¡¡¡corre!!!.
Me dio una palmada en la cabeza y comenzó a reírse, extrañaba esa sonrisa de Shaoran, desde que llego no lo había visto sonreír de esa manera, tal ves fue porque no le había dado la respuesta y estaba muy nervioso a que lo rechazara.
Comenzamos a bajar por las escaleras tomados de la mano, yo miraba por un agujero que había dejado la carta de la nada, al parecer la cuidad estaba intacta, como puede ser posible y el edificio en el que nos encontrábamos era el único que estaba un tanto destrozado.
Al llegar al fina de la torre abrimos la puerta y la luz de día nos segó.-vengan a ayudarnos por aquí, me duele mi trasero..!!!- Meiling nos grito- no es justo, me dele mucho- hizo una mueca de dolor.
Meiling se encontraba tirada en el piso entre dos enormes piedras. Shaoran y yo le ofrecimos nuestra mano para que se levantara más fácil pero Meiling perdió de nuevo el equilibrio cayendo en una de las grandes piedras y su pie quedándose atorado, fue cuando comenzó a verse sangre correr por el piso
-agggg..!!! Me duele demasiado.- no sabia si ir por ayuda, se que era lo correcto pero mis piernas no le permitían, ver esa sangre correr, no podía, después de lo que le sucedió a mi madre
-tranquila Meiling, si te mueves te dolerá más, tranquila solo espera- Shaoran intento tranquilizarla pero fue inútil- Sakura ve por ayuda, busca a alguien.
-y-ya voy Shaoran.Corrí en busca de un teléfono, no encontraba ninguno corría y corrí por el pavimento, me colé entre los edificios todos eran grandes y las ventanas perfectamente limpias hasta que vi por fin a mi hermano recargado en una tienda de víveres con un café en la mano.
-Sakura, que sucede, tienes una cara de susto- no dudaba que la tenía pero no era momento para bromas.
-Meiling, tuvo un horrible accidente, préstame tu teléfono, tengo que ayudar- mi hermano me tomo de los hombros.
-Sakura tranquila, espera aquí, iré por el, lo olvide en la chaqueta...Mi hermano entro a la tienda y yo sentía como cada segundo era mas y mas largo, caminada a de un lado a otro observando Como las personas caminaban, ellos tenían suerte, no tenían que pasar por estas situaciones, cartas clow magia accidentes, fue cuando me percibo de que alguien me observaba, gire rápido pero no veía a nadie, seguía percibiendo una presencia extraña, era un tanto oscura, entre en pánico así que decidí entrar a la tienda, no había nadie, hace un momento se veían personas, y el mostrados estaba solo,
-muéstrate!!!- fue lo único que se me ocurrió, pero era necesario decirlo, -hermano..!!!- no puede ser, no hay nadie .
Caminaba entre los pasillos de la tienda, me adentre en el área de relojes y libros. Y los relojes no se movían, me encontraba en otra dimensión, o acaso alguien me estaba intentando llamar, eso de salir de un problema para entrar en otro ya me esta cansando de esto
-Sakura..!!!
____________________________________________________________________________________
N/A: en la parte superior se muestra quien es sakura, shaoran, Meiling y su hermano
sakura:Al inicio de la serie, Sakura tenía diez años y vivía en un pueblo llamado Tomoeda en Japón, localizado no muy lejos de Tokio. Cuando ella encuentra en el sótano de su casa un libro llamado "The Clow", libera accidentalmente las cartas mágicas contenidas en él, las "Cartas Clow", y al guardián de las cartas:. Debido a tal hecho, este último encomienda a Sakura recuperarlas, advirtiéndole que si no lo hacía grandes desastres ocurrirían en el mundo, convirtiéndola así en "Card Captor" o "Cazadora de cartas". A cambio y para recuperar las cartas, Sakura obtiene el derecho a usar el poder conferido por las Cartas Clow.
shaoran:Como miembro del clan Li, de brujos de Hong Kong, de los cuales la madre de Clow era un miembro, Syaoran cree que él debe ser el que heredan las , y no Sakura, A medida que la serie avanza, y especialmente después de Sakura es considerado oficialmente el nuevo maestro de las cartas, Syaoran deja caer su actitud de rival hacia ella y se convierte en su aliado y amigo, se abre más a otros, especialmente Tomoyo al hablar con ella sobre sus sentimientos por Sakura, hasta finalmente enamorarse de ella.
Meiling:Cuando ella regresa brevemente a Tomoeda, Sakura la reconoce como la persona que Syaoran ama. Ella sonríe a Syaoran, con lágrimas en los ojos, al reconocer que el compromiso se había cancelado, entonces deja el apartamento. Meilin pasa la noche en la casa de Tomoyo, para liberar todos los muchos lamentos y lagrimas de su tristeza, sin afectar a Syaoran. Al momento de confirmar que Syaoran ama a Sakura y rompen su compromiso,siente mucho aprecio por Sakura y comprende la situación mostrando madurez. Aunque Meilin tiene el corazón roto, ella colabora y ayuda al progreso de la relación entre Sakura y Syaoran, por amor a sus dos amigos queridos, apoyando a Syaoran y tratando de hacer que se le declare a Sakura.
hermano Es el hermano mayor de Sakura Kinomoto, a quien molesta constantemente, haciéndole bromas o llamándola "monstruo", siendo esta su forma de demostrarle su cariño
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor, un día más
FanfictionHola..!!! Esta historia será la continuación de Sakura card captor (cuarta temporada) después de la carta sellada Quiero que shaoran este conmigo pero él tendrá que regresar con su familia dejándome sola, ya no quiero estar sin el, sin sus ojos ca...