Oh Luna.— miro a la persona que se encontraba al lado de la estrella.— No sabes cuánto te he extrañado.
Me dejo en el césped y corrió para abrazar a ¿Luna, es una nueva carta?. Ella era joven, aparentaba 16 años, todo su cuerpo era blanco, traía un bello vestido con perlas y diamantes azules junto con unos zapatos color blanco, su cabello era blanco y le llegaba a la cadera y en su cabeza posaba una hermosa corona azul... Pero sé perfectamente que tal vez tenga que luchar con ella o Estrella junto con Candado lo convenzan de que se una a mi equipo.
—¿Cómo has estado? Tiene tiempo que no nos vemos querida Luna
—Lo sé candado, desde....— hizo una pausa pensando si debería decirlo.— Olvídalo Candado.— su voz cambio a la de una pequeña niña.—¿Pero cuéntame que te sucedió?
Candado soltó un bufido y me miró preocupado
—Oh lo siento Sakura, me olvide de ti.— sé acercó para volver a cargarme y dejarme junto a estrella en el roble.— Es que me moriría de emoción al ver que Luna estaba de regreso, mi más preciada amiga.
—Oh si "amiga".— lo dijo como si le dolieran las palabras de Candado.— Si, amigo.
Se posiciona un silencio incómodo hasta que candado lo rompió
— Regresando a tu pregunta anterior...
Candado le contó todo a Luna, tal y como me lo relato, se lo dijo de igual manera a ella
—Oh no sabía.— me miró sombrada.— no sé cómo puedes cargar con esta responsabilidad si aún eres muy pequeña.— hizo una pausa pensando lo que había dicho.— Perdona, no lo digo de mala forma, si no a lo que me refiero es que en solo unos meses has madurado mucho.
Solté un gran suspiro, recordando todo este año, capturando cartas, viajando, amor, TODO. Regresando un poco voltee a ver a estrella.
— Estrella ¿Y tú, como te encuentras?.— le sonreí
— Pues tengo unos cuantos moretones y rasguños pero al paso del tiempo sanaran pequeña.—¡Oigan! No soy tan pequeña.— hice un pequeño puchero.— He madurado, tal y como lo dice Luna.
— Eres muy simpática Sakura.— Luna comenzó a reír.
— Bueno.— Candado se aclaró la voz.— Cono ya escuchaste estrella y yo nos hemos unido a Sakura, ¿tú qué piensas hacer querida?Nunca llegué que esa pregunta la aria tan rápido, supongo que se desesperó, pero no puedo hacer nada, así es el carácter de el.
—Solo no olvides que me fallaste Candado.– Era estrella, que se encontraba enojada porque él no había cumplido su promesa.— Pensé que...
— Pensaste que yo no lo contaría a Sakura y morirías en manos de Haru.— Candado se sonrojo.— Sabes que yo haría eso cielo, mis sentimientos por ti nunca cambiaran.
— ¿como supiste que iba a decir exactamente lo primero? y en cuanto a lo otro.— Estrella bajo la mirada.— tu también sabes que no puedo aceptar tus sentimientos.
— Gracias a la fusión tengo nuevos poderes, solo que no los he descubierto del todo, pero este funciona para abrir o cerrar mentes, por lo tanto cuando abrí la tuya supe que era lo que estabas pensando.— miro a Luna.— Como tu querida, ya dilo, no tengas miedo ella no te juzgara como Haru.
— Yo no tengo miedo.— sus mejillas tomaron un color rosado.— Pero bueno, Sakura.— me volteo a ver.— Me gustaria formar parte de tu equipo, solo que necesito de tu apoyo con algo, o mas bien, con alguien.
— ¿Quien es Luna?— Le conteste.
— Mi hermano, amigo o la segunda persona que mas aprecio en este mundo... no he sabido nada de el, me gustaría que lo encontraras.
— ¿Segunda persona?.— Candado miro sorprendido a Luna.— Había pensado que el era la primera persona que mas querías
—¿Como se llama Luna?.—interrumpe a Candado.— Sol, Sakura.— Soltó un suspiro.— Salvalo y no Candado el no es.
— Entonces, si no es Sol ¿Quien es?.— miro curioso a Luna.— No me digas que soy yo...
Luna solo se sonrojo y regreso a mirarme.No sabia que decirle, aun seguía procesando cuanto romance había entre estas cartas.
Luna — > Candado —> Estrella—> Haru
Según mis suposiciones así quedaría estas relaciones.
Sentí como me llamaban pero no prestaba atención hasta que alguien chasqueo muy cerca de mi cara haciendo que reaccionara
— ¿Eh?.— mire sorprendida a todos
— ¿Donde estabas Sakura?.— Me pregunto estrella.— pero regresando a mi pregunta anterior ¿Que te parece?
— ¿Que?— pregunte apenada y todos comenzaron a reír.
— Que si te gustaría que te curara tu pierna y después sellas a Luna para que tu puedas regresar a tu mundo
— ¡SI! Te lo agradecería
Después de que la estrella me curara, selle a Luna y regrese al mundo, todos estaba muy preocupados, porque había desaparecido una hora, pero al final entendieron la razón
Me sentía muy presionada y no quería seguir en la habitación de Meilling
—Shaoran, regreso en un momento, no me siento muy bien, iré a la azotea del hospital.
—Quieres que te acompañe cariño.— sus mejillas tomaron un color rojo.
—No, estaré bien sola te quiero.
Le di un que pelo beso en el cachete y salí de la habitación de Meilling.
Comencé a caminar por los pasillos blancos del hospital... Sabía dónde estaba la azotea ya que ni madre estuve un tiempo en este hospital y cuando me sentía mal salía a tomar aireCuando llegue me senté cerca de la puerta y comencé a pensar en todo lo que había sucedido, en Shaoran, las cartas, Haru, Tomoyo y Meilling–a ella la darán de ala pronto y estará de nuevo con Tomoyo...
¿Me quede dormida? Oh dios ¿cuánto tiempo ha pasado? Me levante con cuidado pero se comenzó a escuchar a una persona subiendo por las escaleras.
Me fui a esconder pensado que era Haru, me asomé discretamente, oh gracias a Dios era Tomoyo—Sakura, ¿dónde estás?
Iba a salir hasta que vi una flecha que atravesaba a Tomoyo
Quería correr pero mis piernas y brazos no reaccionaban, solo sentía como las lágrimas bajaban por mis mejillas
—¡TOMOYO!.—grite con todas mis fuerzas
Por fin comencé a moverme y corrí, la tome entre mis brazos.
—¡AYUDA!
...
Mientras tanto en un edificio muy cerca del hospital
—listo.—una voz gruesa.—todo sucedió como lo habíamos planeado, la chica fue atravesada por la flecha
—Muy bien Sol, ahora solo resta que el veneno haga efecto
ESTÁS LEYENDO
Sakura card captor, un día más
FanfictionHola..!!! Esta historia será la continuación de Sakura card captor (cuarta temporada) después de la carta sellada Quiero que shaoran este conmigo pero él tendrá que regresar con su familia dejándome sola, ya no quiero estar sin el, sin sus ojos ca...