No necesitas agua para ahogarte.
Según dicen cuando pones una frase profunda y asi, captas la atención del publico.
Todo empezó cuando tenia yo 17 años, para ese entonces yo estaba en mi ultimo año de preparatoria, me hacia la idea día a día que iba a terminar sola por el resto de mi vida, mis amigas Maria, Carla, Paulina, Ana y Laura éramos inseparables, pero aaaaaaag como las odiaba.
Todas tenían novio menos yo, (típica tragedia no?), pero aun así las amaba con toda mi alma.
Total éramos 6 típicas adolescentes, íbamos de fiesta a donde nos llamaran, nos poníamos unas borracheras muy tenebrosas, nos llevábamos bien con todo el mundo, total le podrías llamar el dream team.
O el no tan dream team, como ya lo mencione antes, había un pequeño problema, todas esas perras tenían novio menos yo, joder!
La verdad es que no se como sobreviví esa etapa, pero la maneje excelente, equis, esa es otra historia.Era el cumpleaños de Laura lo recuerdo con exactitud, esa tarde me había peleado con mi mama porque ella quería hacer unas cosas antes de dejarme en casa de Laura, y yo estaba aferrada a que me dejara primero porque era su cumpleaños!! Duuuhh.
Nunca me había alistado tan rápido para salir como lo hice aquella vez, me fui a planchar el cabello alrededor de las 6 porque Laura nos había citado en su casa porque íbamos hacer un 'drinking fest' por su cumpleaños, el cual consistía en que cada una de nosotras prepararía una bebida exótica, y las 6 nos tomaríamos las 6 bebidas preparadas, y unos cuantos shots mas, (o botellas mas bien)Esa noche me puse un vestido blanco, que no me había puesto en D E C A D A S, literal, no por nada pero se me veía muy bien, lo use con unos aretes largos y unos tacones naranjas para que resaltara, estaba muy de verano mi outfit, en fin, me maquille en el camino hacia la casa de Laura porque mi mama no me quería esperar, y si yo la esperaba iba a llegar tarde, entiendan que eso no era una opción ok?
Llegamos todas a casa de Laura y comimos un poco de pastel de zanahoria, casi casi el favorito de todas. Nosotras es impresionante que a lo largo de nuestras vidas siempre hemos tragado como cerdos, como muertas de hambre, y mas cuando tomábamos, el único consejo coherente de las mamas, "hijita, siempre cena algo antes de que empieces a tomar, no te emborraches con el estomago vacío", TIPICO, total nos acabamos el pastel y empezamos hacer nuestros cocteles.
Quedaron asquerosos todos, todos, todos pero nos los teníamos que tomar ahuevo, ósea estaban la mitad de alcohol y la otra mitad de hielo, entonces ya no cabía ni tantita coca o algo para disimular la madre.
Para el final de los drinks ya andábamos pasaditas de copas, bailamos arriba de la mesa, arriba de las sillas, cantábamos hasta que nuestros pulmones reventaran (tres de seis fumábamos, entonces teníamos pésimos pulmones), hasta que llego la hora de irnos al antro.En el antro nos íbamos a encontrar con el resto de nuestros amigos y amigas.
Llegamos y ya ellos nos estaban esperando ahí, pedimos 3 botellas, y empezamos a tomar mas y mas (lo bueno es que habíamos tragado desquiciada mente). Me acuerdo que en una de esas, un amigo de hecho mi mejor amigo, Manuel (también tengo historia con el, pero ya será en otra ocasión), dijo de que hay que tomarnos un shot todos, y pues ya saben que todos super pedos pues claro que gritas "A H U E V O!!!!!", entonces claro que yo ya no estaba en mis 5 sentidos, aparte de que tengo pésimo aguante, ningún ser humano que sea normal aguantaba esas cantidades de alcohol, (mas que mis hermanos, ellos si son otro pedo), me dan el shot, y yo A LA VERGA quiero vomitar tipo ya, claro que como traía tacones y estaba a reventar el lugar no iba alcanzar a llegar al baño a hacer mis marranadas, pero me lo tuve que tragar!! Eeewww fue lo mas asqueroso que he hecho en mi vida entera, bueno una de las cosas. Esa noche no paso nada interesante mas que el simple hecho que todos terminamos anales.Tengo que contar esta noche porque luego va a ser relevante mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
JUVENTUD EN EXTASIS
RomanceLa historia de mi vida. Mi vida en una historia. De la vez que anduve con un narco, y todos sus f*cking problemas