IV

1.7K 19 0
                                    

Me había invitado a salir, pero claro que me saque de onda luego luego, nunca un niño me había invitado a salir, siempre era todo inmaduramente, si me vuelo contigo en la noche y te pido el celular, pero hasta ahí, no pasaba de mas.

Entonces claro que el super decidido claro que llama la atención, siempre llama la atención un hombre macho un hombre que sabe lo que quiere y puede conseguirlo.
Ese fin de semana le dije que no podía salir porque tenia que hacer unas cosas de la escuela, y el me seguía pidiendo fotos para verme y blablabla, hasta me halaba por teléfono pero NUNCA NUNCA le contestaba, nunca le ponía buenas noches, siempre lo dejaba hablando solo, porque entiéndanme que yo no soy una persona muy afectiva.
Seguimos hablando una semana mas y otra vez me invito a salir el fin, pues dije porque no? Entonces fui con mi mama a pedirle permiso y me dijo que claro que quien era, y yo le dije la verdad, Felipe Lascurain, ella claro que no tenia ni idea de quien era, y me dijo que si, se me hizo un dato importante decirle la edad que tenia el, le dije que Felipe tenia 6 años mas que yo, y ahora si se saco de onda y me dijo que lo hablara con mi papa.
Fui con mi papa a pedirle permiso y al principio si todo colores y flores pero cuando le dije la edad, al igual que mi mama se saco de onda y me dijo luego luego que no, porque Felipe era hasta mayor que mi hermano mas grande, como era posible que yo una niña de 17 años anduviera y saliera con un niño que es mayor 6 años? Nunca lo entendí hasta después.
Al final de cuentas no me dejaron salir con el, y el tenia muchísimas ganas de salir conmigo y cuando le dije que no me dejaban me dijo que si al menos podía ir a mi casa a visitarme y le dije que tampoco, claro que yo ya había hablado con mis papas de esto, que que hacia si llegara a visitarme, y ellos me habían dicho que estaba bien pero solo que les avisara y no me quedara mucho rato con el platicando.

Era un viernes cuando iba a ir a vinearla a nuestro restaurante favorito con mis amigas, cuando de pronto me entro una llamada, claro que era Felipe, dure como 5 minutos decidiendo si por fin contestarle o no, y lo hice, me pregunto que que iba hacer esa noche y yo ya le había comentado que iba a ir a vinearla con mis amigas a un restaurante, entonces el me dijo que cambiaba de planes y que nos fuéramos con el y sus amigos a tomar, por unos cuantos shots a un bar, el pasaba por nosotras el nos regresaba, el pagaba y todo, claro que al escuchar esto me emociono muchísimo y cuando vi a mis amigas les dije luego luego a ver si se animaban a seguirme la corriente con este tipo que jamas había visto en mi vida, pero que éramos super amigas de su hermana.

Cuando les dije que el plan había cambiado para ir a tomarnos unos shots en vez de vino, Ana casi me mata, cuando le conté de quien se trataba me vio con unos ojos de muerte que te arrepentirías de haber nacido, le pregunte que que tenia y me había dicho que ese Felipe era de su hermana.

- a ver a ver, como que de tu hermana?
-si wey! Acuérdate que yo les había platicado de Felipe, que saco un chorro de onda a mi hermana, porque le decía que le iba a bajar el cielo y las estrellas, y cuando menos se lo espero anduvo con otra.
-que? Este es el Felipe de tu hermana?
-si! Acuérdate que yo les dije que empezó a andar con Barbara Lopez (era muy popular esa niña pero por lo puta que era) pero le seguía diciendo a mi hermana que ella era la indicada y que a ella la amaba y que Barbara era de rato.

Claro que cuando me dijo todo esto me saque muchísimo de onda, como era el niño que me decía que estaba guapísima que se moría por conocerme tenia un pasado con la hermana de una de mis mejores amigas, aparte de que era la hermana, me daba muchísimo miedo, no me atrevía a decirle lo contrario porque me intimidaba demasiado, era de esas niñas que te hablaba con malas palabras rudamente, como no tenerle un poquito de miedo?

Esa noche fue nuestra primera pelea, le había reclamado porque no me había dicho que había andado con Barbara, y que tenia un pasado con la hermana de una de mis mejores amigas, en ese momento le dije que ahí la dejábamos que no tenia chiste seguir algo que no tenia pies ni cabeza, el muy preocupado me dijo que si al menos podía verme en persona para explicarme todo eso con lujo de detalle.
Yo pensé a mi misma, que tengo que perder?
Si es un mentiroso lo mando a la chingada y se acabo, y si en verdad le creo y tiene la razón, pues capaz que seguimos hablando a ver que pasa.
Le dije que si en 5 minutos no estaba afuera de mi casa, que se olvidara de mi por completo, llego en 4.
Empezamos a discutir de las dos niñas que le había descubierto en ese entonces, el me seguía diciendo que para que quería saber su pasado si en ese momento era su presente, que lo que había hecho ya era historia y estaba comenzando una nueva.
Platicamos muy agusto, y cuando mis papas me dijeron que ya me metiera, ni siquiera me despedí de el, yo pensaba que así lo dejaría un poco mas picado, era mi método de dejarlos con un sabor de boca que nunca habían probado.

JUVENTUD EN EXTASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora