Ya había pasado el cumpleaños de mi amiga Carla, y ya había pasado Halloween.
1 de Noviembre, un tipo me empieza a likear las fotos de instagram, pero no las recientes, las viejas lo peor del caso, las viejas donde mi pubertad estaba en todo su esplendor (por cierto ya las borre, para evitar futuras confusiones).
Me meto al perfil del susodicho, y puras fotos de animales y cosas materiales, no tenia ninguna foto donde el saliera de cara, y si salía el en la foto traía siempre lentes y gorra, S I E M P R E, imposible reconocer quien era.
Para ese entonces con mi mentalidad que me iba a quedar sola el resto de mi vida, vivía para las experiencias, estaba en busca y estaba sedienta de experiencias, por si algún día muy lejano tuviera hijos les podría contar todas estas anécdotas de la juventud de su madre, y si no pues a mis sobrinos para que supieran que tan loca estaba de joven su tía solterona de 40 años.Al final de cuentas empece a ponerle like a las fotos de Felipe (así se llamaba), pero no las recientes, si no que le seguía el juego, le TENIA que seguir el juego, si el me likeaba una foto viejísima yo le likeaba una foto aun mas vieja, para el tercer día de estar jugando a esta tontería, ósease el 3 de Noviembre, me mando un direct message por instagram.
Yo ya había hecho mi investigación sobre el y había descubierto que era el hermano de una muy buena amiga mía, no de mis mejores, pero la quería mucho, ya sabia que estaba metido en cosas "misteriosas", bueno, no tan misteriosas porque todo el mundo le conocía la fama.
Cuando recibo el mensaje entre en pánico, no lo quería abrir, me entro una angustia terrible, pensé que me iba a reclamar algo.
Recuerdo que en cuanto lo recibí le tome una captura de pantalla y se la envié a una de mis mejores amigas diciéndole que creía que me iba a matar (jugando obviamente), y mi amiga claro que llena de morbo y curiosidad me animo a abrir el mensaje.Felipe: Hola, que bonita sales en todas tus fotos, perdón, que bonita estas.
Yo: mmm gracias?
Felipe: mmm gracias? Eso es todo lo que me vas a decir?
Yo: Pues la verdad es que no te conozco entonces no se que decirte.
Felipe: Sebastian Felipe Lascurain Guzman, mucho gusto, oye no me quieres pasar tu teléfono?
Yo: para que quieres mi teléfono?
Felipe: Pues para platicar
Yo: Platicar de que? Si ni siquiera te he visto nunca y no nos conocemos
Felipe: Pues para eso, para conocernos
Yo: Jaja pues no se si me conviene
Felipe: Tu pásamelo y mas a futuro veras ;)
Yo: ok, 1234467
Como estaba en busca se podría decir que de una aventura, se me hizo muy fácil pasarle mi teléfono, digo, que es lo peor que podía pasar no?
Al instante me mando un whatsapp para que lo guardara, empezó a hacerme toda clase de preguntas, cual es tu animal favorito, blablabla, para cada cosa que yo decía 'curiosamente' a el también le gustaba o le disgustaba, obviamente era parte de su acto, pero yo le seguía la corriente feliz.
Después de hablar un poco Felipe me pidió una foto mía, claro que no se la mande! Lo acababa de conocer y yo no era ese tipo de niña, yo era una niña buena que jamas se había besado y jamas había tenido novio a los 17 años de edad!! Obviamente me iba a hacer la difícil y la cabrona. Pero claro que me entro la curiosidad que para que quería una foto mía, ya había visto bastantes en instagram.Yo: para que quieres una foto mía?
Felipe: porque estas hermosa y me encantan tus ojos.
Yo: como te van a encantar mis ojos si nunca nos hemos visto en persona?
Felipe: tu que sabes que yo no los he visto por ahí en el antro?
Yo: entonces te diría que eres un creepy
Felipe: ay si! Ahora porque se me hace bonita una niña soy un creepy.
Yo: pues no, pero esta creepy la situación que yo nunca te he visto en persona y tu a mi si
Felipe: por eso hay que salir
La primera vez que me invito Felipe a salir, me acababa de conocer y ya quería salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
JUVENTUD EN EXTASIS
Любовные романыLa historia de mi vida. Mi vida en una historia. De la vez que anduve con un narco, y todos sus f*cking problemas