VI

1.1K 6 0
                                    

Ya mero era hora de que me dejara donde estaban mis amigas, entonces le hable a Laura preguntándole donde estaban, ella me dijo que en casa de Ana.

Felipe O B V I A M E N T E sabia donde vivía Ana, pues ya se había besado con su hermana y todo.

Le comente que me dejara ahí, estábamos en rumbo y no nos paraba la boca, seguíamos hablando de lo que se nos viniera la mente.

Cuando llegamos a casa de Ana yo tenia la ventana abajo y alcance a escuchar que estaban hablando mis amigas con unos amigos en la cochera, en lo que les iba a gritar que me abrieran, Felipe no se paro y siguió manejando.

- que haces! Pensé que si sabias donde era la casa de Ana ya te la pasaste era ahí atrás.

- Si, si se donde vive.

- Bueno pues date la vuelta en u, o dale la vuelta a la cuadra para que me dejes.

Dimos la vuelta a la cuadra cuando pasamos otra vez en frente de la casa de Ana, y una vez mas se paso de largo.

- Felipe!! Basta!! (le reclamo entre carcajadas), que haces!

- Te voy a secuestrar

- A caray, y porque me toca la suerte de ser la afortunada?

- Todavía no te quiero dejar con tus amigas

- Por?

- Porque me la estoy pasando demasiado bien contigo platicando

- Bueno y porque no vas a la reunión con nosotras?

- Cata tengo 24 años no manches

- Y eso que tiene que ver?

- Que tus reuniones hay gente demasiado chiquita para mi

- Jajaja como quieras a verdad Felipe, nadie te obliga a nada.

En eso salieron mis amigas como cucarachas alcoholizadas de la cochera de Ana.

Les grite enseguida, y ellas vinieron corriendo como mastodontes al carro, lo atacaron como si fuera que, y les presente a Felipe, y las presente a cada una de is amigas.

Todas le decían algo diferente.

Carla- hola Felipe, oye vente a pistear con nosotras y tu pichas si?

Paulina- tu eres el hermano de Bárbara verdad?

Laura- mi mama es abogada, entonces pobre de ti donde le hagas algo a Caty, que te meten a la cárcel

Ana- me chocas

Esa noche no había salido María, pero en eso llegaron mis amigos a la camioneta y era una de ultimo modelo, claro que platica de hombres hablar de carros, y mas emocionados porque la ultima que había sacado la marca.

Nos pusimos de acuerdo que las niñas se iban a ir con los niños y nosotros los seguíamos, Laura decidió venirse con nosotros.

Empezamos a platicar los tres atacados de la risa, porque Laura ya estaba pasada de copas, y decía pura tontería. Después de un rato de dar la vuelta Felipe decidió abandonar al resto del grupo e irnos nosotros y Lura por unos shots a un antro donde estaban sus amigos, Laura con entusiasmo grito que claro que obvio, entonces fuimos ahí.

Cuando llegamos estaban unas niñas muy populares que Laura y yo siempre estoqueábamos porque se vestían padrísimo, entonces obvio que las saludamos con encanto y emoción.

Después compramos unos shots y en un arto Paulina llego por Priscilla por ella la iba a devolver a su casa, entonces nuevamente me quede sola con Felipe porque su amigos ya se habían ido a sus casa, nos sentamos en un silloncito del antro y empezamos a ver a la gente pasar, hasta que le dije que si por favor me dejaba en mi casa.

Sin dudarlo se levanto al instante y me ayudo a que yo me levantara agarrándome de la mano, se la solté inmediatamente, no éramos nada y como el me estaba agarrando de cotorreo yo lo iba a tomar de cotorreo igual pero mas cabrona.

En el camino seguimos platicando de lo locas que estaban mis amigas. Cuando llegamos al fin a mi casa se bajo abrirme la puerta, me baje y le di las gracias por la noche que me la había pasado muy bien. Cuando me despedí de el de beso en el cachete el me abrazo y me empezó a dar besos en el cuello, lo empuje luego luego y el se quedo confundido.

- que? Porque me empujas?

- Porque no somos nada, para que empiezas hacer esas cosas?

- Aaa perdón perdón

Se despidió otra vez de mi y una vez mas me abrazo fuerte y me empezó a dar besos, lo empuje otra vez pero ahora aun mas fuerte.

- quítate! Que no somos nada

- perdón perdón

y se volvió acercar con las mismas intenciones, y le dije que ya estaba muy borracho el o no se porque se comportaba así, pero que yo ya me iba a meter por que no le iba andar aguantando sus pendejadas.

JUVENTUD EN EXTASISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora