Capitulo 2

64 10 1
                                    

La primera clases paso muy lenta, con muchos riesgos de dormirme y por ellos muchos regaños de la profesora, cuando al fin termino Kate fue a ver dónde podría estar su auto, mientras yo me fui derechito a la cafetería, el hambre iba a matarme por no haber cenado la noche anterior ni haber desayuno en mi casa antes de venir, este ritmo de vida iba a destrozar el espíritu de mi comelona interior, y como casi siempre se hacían unas colas insoportables decidí ir primero a comer y luego ayudar a Kate a encontrar su auto.

Al terminar de hacer la fila (insoportable, en la que casi me toca recurrir a el canibalismo porque el hambre iba a ganar) me senté en una de las mesas dispuesta a devorar mi comida.

-Aun no puedo creer que nos transportamos de la calle muy muy lejos de aquí hasta el salón y mi auto está perfectamente parqueado donde siempre en el estacionamiento- dice una aun en shock Kate sentándose en la silla frente a mí.

-Vamos Kate, ya supéralo.

-¿Que se supone que tiene que superar Kate ahora?- pregunta Madisson besando mi mejilla y luego la de Kate para después sentarse junto a ella.

-Lo mismo de siempre- le digo sonriendo

-Oh! Eso quiere decir que ya viste al chico nuevo?- suena muy emocionada y ansiosa, toma todas mis fuerzas no rodar los ojos.

-Es en serio chicas?- dice Thomas llegando a nuestra mesa y besando la mejilla de todas para después sentarse a mi lado- ya están hablando del chico nuevo?- pregunta rodando los ojos- déjenlo terminar de llegar por lo menos

-Deja lo intenso, Thomas, y no te hagas porque escuche cuando tú y tus amigos estaban hablando sobre la chica nueva- le replica Madisson apuntándole con un acusador tenedor de plástico.

Esos dos siempre viven peleando y molestándose, los miro con sospecha entrecerrando los ojos porque últimamente me han dado una vibra rara, creo que tengo que perfeccionar mis sentidos, pero como soy la única que parece notarlo lo dejo pasar, otra vez, pero solo por ahora hasta que alguien más lo mencione o tenga alguna sensación fuerte y clara de que ocurre.

-Ana vi a Erick y me pregunto por ti, ¿todo bien con él?- claro, había olvidado decirle a Thomas de mi ruptura con Erick, si es que se le puede llamar ruptura solo dejar de salir.

-Vamos Coleman! Ana y ese idiota rompieron hace semanas- Le informa Kate, exagerando como siempre y sin esperar a que yo misma se lo dijera, a nivel iguales de desagrado y exasperación, quiero acotar que no teníamos una relación pero sé que caerá en varios pares de oídos sordos, así que voy por mi hamburguesa.

Pero el "mierda" de Thomas me hace mirarlo, mientras el a su vez me mira con los ojos como platos, seguro sin entender nada y sin saber que decir, pobre, Erick es su amigo pero yo soy su súper amiga así que debe estar en un conflicto, cuando abre la boca para hablar es la voz del director Waters la que se escucha por toda la cafetería.

-Buenos días alumnos, lamento informarles que por razones de seguridad las clases quedan suspendidas por el resto del día de hoy, recalco, por hoy, será mañana que vuelvan a sus clases con normalidad, que tengan un buen día.

El director termina de dar la información y todos los alumnos que se encuentran en la cafetería empiezan a gritar corriendo hacia la salida, pero la voz del director vuelve a salir de los parlantes.

-Señorita Anastasia Stuart por favor venga a mi oficina - todo vuelve a quedar en silencio porque los bulliciosos ya salieron de la cafetería pero yo me quedo allí en mi silla en shock.

El director nunca me había llamado para ir a su oficina, hasta ese momento pensé que él ni sabía de mi existencia.

-¡Anastasia! ¿Qué rayos hiciste para que King Candy te esté llamando a su oficina?- me reprende Madisson y la verdad se tanto como ella, y claro, su apodo es porque contra todo lógica es muy cariñoso, dulce y paciente con todos.

Rayo y lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora