Oh dioses! El siempre estuvo ahí? Escucho todo lo que dije?.
Obviamente la respuesta es sí, pero no es problema de el lo que yo hable, así que no tiene importancia pero al parecer esta muy cabreado y miraba su teléfono como si lo quisiera destrozar, quemar y luego orinar es sus cenizas, quizás se golpeo el dedo pequeño del pie con la esquina de ese asiento y se la quiere desquitar con el teléfono, no me sorprendería para nada que reaccionara de esa manera tan violenta, al parecer ese chico solo siente odio hacia las cosas a su alrededor.. Pero dioses! Esta tan furioso que no necesito ver sus ojos para ver o sentir su furia hervir en su interior
-Oye charli?- aunque aún tenía el teléfono pegado a mi oreja pero escuchaba la voz de Gabriel muy lejos - Charli?- estaba totalmente congelada y perdida en mis pensamientos y en el chico furioso que no deja de lanzar rayos por los ojos hacia el pobre teléfono, que habrá escuchado? Habra escuchado cuando lo que hable sobre mi padre?-Charli que ocurre?
-Hablamos luego- logre decir y colgué sin esperar su respuesta, este chico que tengo a mi lado me frustra, lo mas seguro era que si habrá escuchado porque carraspeo claramente incomodo, bueno pues el no me conoce asi que pensara que hablaba de mi padre Víctor. Pero no es justo para el que yo lo pintara asi cuando el estaba totalmente a favor de que manifieste mis emociones, fueran las que fueran, es el mejor padre del mundo entero y ahora el cretino que tengo al lado piensa todo lo contrario, aunque a mi me importa muy poco lo que el piensa. Cierto? Bueno eso creo..
No! Claro que no te importa! Ni un poco Anastasia! Me grito mi subconsciente y tenia toda la razón! No me importaba nada!
La voz de una azafata suena por todo el avión avisando que ya vamos a aterrizar, y en menos de cinco minutos el avión ya se había detenido por completo.
La azafata oxigenada comienza a pavonearse por el pasillo con un movimiento muy exagerado de caderas, con sus ojos clavados en el playboy a mi lado y eso me irrita por alguna razón.
-Caballero- dijo devorándolo con la mirada y inclinándose para que su exagerado escote quedara casi a la altura de la cara del idiota que no dudo en dejar su mirada por unos segundos hay. Puse los ojos en blanco y suspire, dioses! Esta mujer es una zorra por completo y el un patán- Ya el avión a aterrizado, me puede acompañar cuando guste- senti como mi sangre comenzó a acumularse en mi rostro, que seguramente era todo un poema que revelaba mi furia interior.
El avion se ilumino un poco por menos de un segundo con una tuene luz blanca y luego fuera del avion se escucho un estruendo seco que conocia perfectamente y al mirar por la ventanilla confirme mis sospechas. Un rayo había caído justamente al lado de mi ventanilla y habia dejado una gran mancha negra en el suelo de la pista de aterrizaje. Dioses este sera otro tema que mi padre querrá hablar... Y pues no se como carajos le voy a responder, no es que sea una opción decirle que estaba triste por un idiota que conocí en un avion y que puse en peligro y todos los pasajeros del avion porque me enoje un poco (demasiado) con el mismo idiota y la azafata zorra de su amiguita.
Suspire un par de veces y note que en avión había un silencio sepulcral.. No no no no! No podía estar hablando lo que pensaba. Cierto?. Poco a poco me gire a ver al idiota que tenia su mirada clavada en el suelo y la zorra tenia las dos manos cubriendo su boca y los ojos se le iban a salir de las orbitas, levante una ceja y me levante para poder ver a los otros pasajeros y mientras unos miraban las ventanillas viendo la mancha negra que había dejado el trueno, otros estaban en shock por el susto.
Suspire esta vez aliviada porque eso me dijo que no habia dicho nada. Una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro SI!. Por fin algo se pone de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Rayo y luna
FantasyNuca me pude haber imaginado que esto me pudiera suceder a mí.. Pero hey! Ni siquiera pude imaginar que esta clase de cosas existiera (al menos cuando tenía 8 años pensaba que las hadas existían y que podía encontrar una algún día en el bosque).. Pe...