ERA EL!
EL IMBECIL SENTADO A MI IZQUIERDA ERA EL PSICÓPATA FRUSTADO
A simple vista parece que las mujeres se le tiran encima a este chico y no al revés.
No podía apartar la vista de la imagen que estaba en mi teléfono, no se podía ver la cara pero se veía desde el cuello hacia bajo, se podía ver su franela negra, su pantalón negro de cuero y que estaba sentado en un asiento de avión y una hermosa cadena plateada alrededor de su cuello, no podía salir del shock, a duras pena pestañeaba, estaba respirando entrecortadamente y boqueaba como un pez intentado articular alguna palabra y enfrentar a frustrado que tenía cerca.
Sentí su mirada fija en mi perfil pero yo seguía sin moverme aun por la gran sorpresa que me lleve, baje un poco la mirada y leí el último mensaje que me había enviado
*Vez lo que te perdiste? Ya no me llames*
Despego mi vista del celular y lo mire incrédula, luego de unos segundos el sintió mi mirada y volteo a verme y frunció el ceño al ver mi cara.
-Eres tu- susurre para mí misma aun tratando de entenderlo, él se quitó los audífonos y levanto una de sus cejas, ese gesto me sigue pareciendo muy sexy pero no puedo olvidar lo desesperado que parecía en esos mensajes, además el no podía saber que yo era un chica, el numero pudo haber sido de un hombre mayor!- ERES TU!- esta vez lo grito y lo señalo, ya totalmente convencida y otra vez todo el avión se volvió a quedar en total silencio y sentí como todas las miradas caían sobre nosotros pero esta vez no vino ninguna azafata zorra, el me miro horrorizado y en sus ojos se puede ver la confusión y un poco de ira, este imbécil vivía enojado pero como me gustaría poder leer su mente, que lastima que aún no me enseñan ese hechizo.
Él no se mueve, no hace nada solo me mira como si estuviera loca y aun veo la confusión en sus ojos, coloco mi teléfono a milímetros de su cara y luego lo aparto un poco para que pueda ver bien la imagen, cuando lo hace siento como su confusión aumenta y aparta el teléfono de su rostro de un manotazo
-Como tienes esa foto?- su voz suena fuerte y ahora veo claramente en sus ojos la rabia y el odio, ah no nene a mí no me odies por tu descuido.
-A mí no me mires así porque eres tú el que me ha estado molestando desde hace semanas.
-No es cierto! Eso era para otra chica y ella misma me dio su número y claramente tú no eres ella- me recorre con la mirada y hace una mueca, pero que descarado!.
-Eres un psicópata!- le grito
-Y tu una niña!- dice y me señala con su mano todo el cuerpo, dioses como quiero arrancarle la cabeza!
-Frustrado sexual!
-Inmadura!
-Patán!
-Tonta!
-Prostituto!- grito más fuerte que antes y el me mira con más veneno en sus ojos de él que he visto en toda mi vida y sus ojos dicen que está furioso, es muy fácil ver sus emociones en sus ojos casi y las grita aunque muchas veces es inexpresivo y el sentimiento de odio y furia que reflejan sus ojos es gigante, bien el prostituto barato me odia... Nada nuevo.
-Nena- hasta ese momento mi mirada estaba fija en los ojos chocolates del chico, ambos nos matábamos con la mirada pero la voz de mi padre hizo que subiera la mirada y viera a mi padre en el pasillo mirando a el chico con el ceño fruncido.
-Papi- digo y le sonrío intentando parecer angelical, el me mira y su ceño fruncido desaparece y me sonríe tiernamente y yo no puedo evitar que mi sonrisa crezca más- Sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
Rayo y luna
FantasyNuca me pude haber imaginado que esto me pudiera suceder a mí.. Pero hey! Ni siquiera pude imaginar que esta clase de cosas existiera (al menos cuando tenía 8 años pensaba que las hadas existían y que podía encontrar una algún día en el bosque).. Pe...