Capitulo 6

28 4 0
                                    

Era un gran auditorio con miles de sillas y un gran escenario, muchas de las sillas estaban ocupadas pero no había nadie en el escenario.

–Aquí es donde dan notificaciones y cosas así, muy pocos nos reúnen aquí y menos a todos- dijo y nos sentamos en dos puestos vacios en la parte de arriba- tiene que ser algo muy importante.

–Y como nos dividen?- tenía esa gran duda desde hace rato, no podía ser por años, seguramente la mayoría solo estaba aquí por algunos meses.

– Nos dividen por el tiempo que nos falta por salir, a mi me faltan tres meses para salir y eso quiere decir que tu estarás aquí por tres meses verdad?.

–Sí y de cuánto tiempo fue tu castigo inicial?- no me podía imaginar que lo que sea que haya hecho con su humana hubiera sido tan grave.

–Cinco meses, en tres meses seré libre otra vez- dijo con una gran sonrisa.

En todo el auditorio se escuchaban murmullos y luego la misma mujer de hace rato con la ropa militar camino por el escenario hasta el micrófono y todo quedo en un silencio total.

–Buenas tardes a todos los presentes- dijo con su voz fuerte pero calmada- se preguntaran porque sus horarios han sido modificados y los hemos llamada hasta acá a todos, es por tres simples razones.

–Ella es sr.Millar, es toda ruda, ama gritar y la directora de este internado- susurra Gwen, perfecto le alce la voz a la directora, seguramente ahora la agarraría conmigo.

–La primera es que habrán 3 nuevos profesores- tres hombres entraron a el escenario y se detuvieron detrás de la directora- son ellos, ya lo conocerán en sus clases, la segunda es que estuve hablando con mis colegas y llegamos a la conclusión de por ser septiembre y la reapertura del reclusorio vamos a realizar un baile para celebrar la reapertura y darle la bienvenida a los profesores- hasta aquí me persiguen los bailes! Perfecto!- y por ultimo quería pedirle a la señorita Charlotte McQueen que suba- ha dicho mi nombre? No no no, tengo que estar soñando! Esta loca me está llamando para que suba frente de todos estos malhechores y estaría cerca de esos tres hombres tan tenebrosos y intimidantes de allá arriba- vamos señorita McQueen no tenga miedo- dijo y hizo el intento de sonreír que solo resulto en una fea mueca.

–Tienes que subir charli- mire a Gwen y parecía más nerviosa y asustada que yo, me levante como pude intentando no caerme mientras baja las escaleras, el mismo chico que había visto en la entrada de este manicomio estaba sentado en primera fila y tenía sus bellos ojos clavados en los míos se levanto y me tendió la mano, decidí tomarla porque sentía que me iba a caer si no me sostenía de algo, me acompaño hasta las pequeñas escaleras y me ayudo a subirlas pero luego volvió a su asiento y se sentó sin apartar sus ojos de mi.

–La señorita McQueen es nueva, estará tres meses aquí y es un gran honor tener a la hija del dios Thor y del gran dios Maní entre nosotros- utilizaba un tono de voz raro, mire a Gwen y fruncía el ceño igual que David, eso tiene que significar que algo está mal- y antes de que la se retiren una ultima notificación sobre el baile- dijo y me miro- la señorita McQueen será nuestra invitada de honor y por ser un baile ella será la reina del baile- en ese momento quería abrir un hueco en la tierra y enterar la cabeza! No quería ser la reina del baile, es mas odiaba los bailes! Nunca iba a ninguno me quedaba en mi casa a comer chocolate o lo primero que encontrara y veía películas hasta que me quedaba dormida.

–Espero que le guste su estancia acá señorita- me dijo y me sonrió malvadamente, esta mujer me sacaba de quicio- y ahora pueden ir a sus habitaciones a desempacar y tendrán las siguientes dos horas libres.- dijo y salió del escenario mientras yo seguía parada en el mismo lugar sin poder moverme, me habían presentado la directora eso sería llamar demasiado la atención y mis esperanzas de ser invisibles se habían ido a la basura por culpa de la loca esa.

Rayo y lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora