Enserio no lo puedo creer...
Hola chicas aquí Dany en vía satelite XD he visto en muchas novelas,pag de facebook que van a dejar de ser Chafans!!
En enserio o sea ya me tiene HASTA LA MADRE ESTE CASO!!
Quienes las entiende antes cuando Chandler estaba con Hana decían ''Prefiero a Rachel'' y ahora con Brianna dicen ''Prefiero a Hana''
O sea que pedo con esto,yo les diré la pura neta:
No es por que soy una maldita payasa o pendeja por lo que muchas me tomaran pero yo...¡Nunca he criticado! a sus novias de Chandler Rachel,Hana y Brianna: No me caen mal pero tampoco bien...
1.No las conozco
2.Ellas no me conocen.
y
3.No tengo por que estarlas criticando
Enserio no se por que muchas hacen eso y la verdad es que yo no hago eso de meterme en cuentas y seguirlas ya que no les quiero pasar un mal trago de boca en ver que la siguen las admi de Chandler.Yo no soy fan ni de Rachel,Hana y Brianna nada de eso
YO SOY FAN DE CHANDLER RIGGS!!!!
No de sus novias...
No escribo eso de que prefería la otra novia y eso ¡NO!, a lo mejor de Hana si ya que ella me gusta como actúa y era algo especial esa chica con Chandler o a lo mejor estoy bien PENDEJA!!
No quiero escribir eso de ''Hana o Rachell quien sabe que'' pero bueno esa es mi opinion...
NO que también quería comentarles algo:
Las chicas que dejan de ser fans de Chandler no entiendo por que dicen eso de que el ha cambiado...¡Para nada ha cambiado!.El solo es un joven que quiere tener chicas a su lado y solo un cariñito y ¡Hasta la vista baby!.Para Chandler ahorita el amor no le importa compréndalo también.Además eso que se rumorea que Brianna dijo eso es totalmente falso en primera Brianna no tiene facebook lo confirmo en ask.
Yo no me siento un 100 % Chafan bueno lo soy pero quien soy yo para decir lo siguiente:''Chafans en las buenas y las malas!'' ¿Donde carajos quedo esa frase?.Chicas fans de Chandler lo dejan de seguir enserio a eso se le puede decir Chafans?
Bueno a lo mejor estoy bien PENDEJA!! pero enserio Chandler no ha cambiado hay que entenderlo de verdad...
Espero las chicas que lo dejan RAZONEN!! No solo por una chica que es la novia de Chandler van a dejar el FANDOM este tipo de casos van a venir más y RECUERDEN D:
CHANDLER AMADORA CON SU CORAZÓN A SUS CHAFANS!!
Sólo tan sólo recuerden que eso yo recuerdo eso y me tranquiliza
Enserio piensen las cosas va :)Si tiene preguntas dudas o así man denme un mensaje y yo con gusto les contestaré ;)
Adiós Hermosas!!
Las ama
CHXNDLERILOVE
ESTÁS LEYENDO
Ahre Chandler Riggs
Random¿Buscas diversión? ¿Buscas preguntas donde puedas contestar? Pues te invito a leer este book de Riggs en donde podrás encontrar diversión,preguntas,puede que llores y ¡Entre otras cosas más!