b.m

292 33 9
                                    


Se que ahorita Chandler esta con Brianna en su fiesta de cumpleaños número 18...

¿Saben? Yo no insulto a Brianna, por qué la verdad ¿Qué ganamos con insultarla? Digo,ganamos enojos con Chandler y lo que vamos a lograr es que nos mande a la raya.

Hoy vi fotos de ellos,me niego saber la verdad de la que perfectamente se cual es,pero si Chandler es feliz con ella,pues que lo sea.Me di cuenta que los pensamientos que tenía hacia Brianna eran de odio pero eran solos celos y esos celos los odio a los desgraciados.

Acepto que unas ocasiones los celos me llevaron al limite de la locura insultar a Brianna pero ahora me disculpo.No es mi QUEEN como Hana pero simplemente ya me cae pues mano menos bien.Pero me niego a que me caiga de esa manera.

No es por odio ni celos,ni al caso...

Si no por qué,te cae bien la novia de tú ídolo y cuando vez ¡Pum!  Terminaron.

Se los cuanto por qué,mejor les cuento.

El 17 de marzo del 2015 (Yolo) Ese día veía fotos de Hana y Chandler,desde que fueron amigos siempre la adore y ame la noticia de que fueran novios.Pero eso fue lo malo,tanto la adore que me dolió en el momento que terminaron y peor ¡Terminaron un día antes de mi cumpleaños!

Me dolió horrible,por primera vez me imagine el como se habrá sentido Chandler y Hana (Se que Hana lo corto)

Tal vez todas odien a Brianna por qué a lo mejor le quito a Chandler lo que nosotras le queríamos quitar...

O porqué Brianna utiliza a Chandler para buscar fama o entre otras cosas...

¿Qué tal si no es cierto?

O si lo sea si le tomaría odio o enojo a Brianna por aquello.Bueno yo no se si esa información sea falsa o verdad y si lo es o no lo es...

QUE NOS VALGA

Es la verdad,como les dije en una nota anterior,somos fans de CHANDLER,yo por mi parte en  mi pág de fans que tengo de Chandler no publico fotos de sus novios,ni de Katelyn (:'c) Por qué se que todas van a insultar diciendo ''PErra,Puta,Oxigenada,Mono'' 

¡Por dios!

Seamos maduras,yo no lo soy ya que tengo 13 años pero veo lo mejor,amo la paz (aunque no exista) Odio lo malo y la inseguridad (really)

Somos fans de Chandler y no entiendo el porqué critican a Katelyn digo ¿Sólo porqué salé con Chandler en la serie de romance Carnid? Son personajes ficticios que no sienten nada.

Y si en alguna ocasión son algo pues no se encariñen con aquella novia,porqué cuando termina con ella dirán que les cae mejor ''Típicas fans'' XD

Bueno y me insultaran por lo que escribí,si no les cae Brianna respeto su decisión y si la aman goals y si ni les interesa de ella sólo Chandler ¡SON DE MI BANDA! 


chxndleruxdark


Ahre Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora