Chandler Riggs <\3

376 35 31
                                    

¿Saben que es lo que me enoja?

A ver pongo cosas en Claro de Chandler, muchas chicas empiezan dejar el fandom por la que nuestro niño de ojos azules ha cambiado. ..

En decir verdad puede que sea cierto, esto fue causa por la información que dio a luz Lyla qué Chandler le gustaba abrazar a las fans para no se qué sentir...

Cuando me enteré de lo qué le hizo a Hana me enoje con él pero me puse a reflexionar y esta es lo que muchas chicas no piensan...

1) Chandler es un adolescente y no sabe las consecuencias de sus actos, tampoco ya no mama pero Tampoco no ha madurado

2) todos los actores o nuestros ídolos tienen defectos ¡Todo humano lo tiene! Nosotras como fans tenemos que tenerlo en cuenta en primera, ni que Chandler fuera hijo de Zeus.

Y la más importante que necesita Chandler. ..

LA ATENCIÓN DE SUS PAPAS

Mis papás me han dicho que los hijos necesitan demasiado a su padres lo que Chandler no tiene...

¿Creen que Chandler es feliz?

Por un momento la fama es como ser cagado por Dios pero..
¿Creen que Gina y William le toman atención?

Yo digo que no por qué lo único que les importa es la fama...

Así que piensen LA RAZÓN POR LA QUE CHANDLER ES ASÍ, ES POR QUÉ NECESITA ATENCIÓN. ..


Yo por mi parte Chandler no es del todo feliz, la razón por la qué es así. ..

Ya me harté que lo critiquen, perdón ya estoy harta...

Ustedes si sean Chafans de corazón, no impostoras...

Escribí terriblemente mal, perdón. ..

Ahre Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora