Querido Chandler

289 42 9
                                    

''¡Hola! Bueno creo que tú no leerás esto pero chicas si...

¿Sabes qué supe desde hace tiempo?

Que ibas a venir...

Hace años siempre desee que vinieras a mi país,lo deseaba cada noche al igual de cada noche.Y cuando me entere que ibas a venir a México,te juro que por un momento miles de cosas vagaron por mi cabeza,se me ocurrieron pequeñas historias que tal vez podrían pasar al conocerte,historias que leía de wattpad <3

Pero ahí viene el pero... Fuiste a Monterrey

Por un momento me alegro por las hermanas chafans que viven ahí y pueden hacer uno de sus deseos realidad... El simple echo de que vengas a mi país y no ir yo,me es muy triste.Te juro que cuando veniste puse canciones que hasta la fecha oigo para poder recordar los sentimiento que tuve...

Oía una de tus canciones favoritas,no precisamente de ''EDEN'' ni otras.Una canción la que me es especial tanto para mi como para los recuerdos...Por que para ¿Ti? Ni siquiera sabes de mi existencia...

Veo vídeos y me es inevitable no llorar de ver como muchas chicas lloran al conocerte...

Veo aquel vídeo de imagina Chandler Riggs en donde dice la primera vez que te ve Chandler ¿Sabes? Te imagino con una gran sonrisa en el rostro y tus manos por atrás ...

Me imagino miles de cosas pero ¿Sabes lo que no me imagino?

En la parte en que digas que me amas, simplemente no sé...

Amo como bailas (aunque yo bailo igual)

Amo tú sonrisa (aunque ya no sonrías como antes)

Amo tú forma de ser con las personas

Amo miles de cosas de ti que son tan difíciles de identificar 

Déjame decirte que tengo en mi celular una foto tuya como funda y fotos tuyas pegadas en mi pared,me dicen que estoy lo suficiente idiota por tener fotos o que seas simplemente mi perdición...

A mi cada comentario malo me la paso por el qlo y que más decir,simplemente me vale una nalga los comentarios de los demás...

¡No sabes cuantas ansias tengo de abrazarte!

Le he dicho miles de veces a mamá que no le pido más a la vida,yo sólo pido 5 minutos contigo,no pido que seamos esposos ni tampoco otra cosa.Sólo 5 minutos y te juro que seré la adolescente y fan más feliz del mundo (por mi parte)...

Y a ustedes chicas,si van a ir el fin de semana a ver a Chandler (quien  viva en México) El día que vean a Chandler,díganle que su sonrisa es la más perfecta que han podido ver o simplemente describan en carne y hueso lo que ustedes escriben en sus fics. Sientan lo que describen al ver el brillo de sus ojos azules al mirarlas,sientan ese papel... 

Aprovechen y vivan al máximo cada segundo que estén con él,les deseo mucha suerte...

Me despido porque tengo que llorar pero ese es mi consejo como hermana Chafan...

- Dany 

Ahre Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora