Las lágrimas salían como balde de agua de mis ojos,mire por última vez el cuerpo de mi hermana en el suelo mientras muchos doctores trataban de que vuelva a la vida,pero más era el sufrimiento que tenia de ver como su cuerpo se levantaba bruscamente mientras trataban de revivirla.
Los doctores pararon para luego mirarme con la cabeza cabizbaja.Fue en ese momento del cual me di cuenta que mi hermana estaba muerta Lluvia había muerto,la única chica que me comprendió en las buenas y las malas.La chica con nombre tan confuso que tenia de la cual desde pequeña me iba a dejar un taco y una bebida cuando no tenia nada que comer. La persona que tenia confianza.
El dolor se formo en mi garganta,me di la media vuelta para echarme a correr directo al mar en donde ella había muerto,las ramas raspaban mi rostro haciendo que mi piel se raspe con ella,pero era más el dolor de perder a una gran chica que a pesar de no ser nada mío parecía que lo era ¿Quién dijo que para querer demasiado a una persona tenia que ser de tu propia sangre?
Caí con un tronco haciendo que parara de correr y por la velocidad caer al suelo con una fuera de la gravedad bruta.Me levante débilmente del suelo y caminar un poco a la orilla del mar,la altura era grande y si murió Lluvia con esta fuerza.
- ¿Por qué estar en un mundo? En el cual ya no hay nadie quien te diga lo mejor y lo peor,la persona que te diga o te de consejos - dije para mi misma
-Por que tú misma puedes hacer eso sin que nadie te diga como tienes que hacerlo-
Oí la voz de una persona,mire por mis lados encontrándome con un chico de tez blanca y castaño.
-¿Quién eres?-pregunté
-Busco a una persona-
-¿Quién?-
-A mi novia Lluvia no tengo la menor idea de donde esta-
¿Lluvia? ¡Era él! Del chico que tanto me mencionaba todas las veces que estaba conmigo,era él chico del cual era su esperanza y del chico del cual ella murió....
ESTÁS LEYENDO
Ahre Chandler Riggs
Random¿Buscas diversión? ¿Buscas preguntas donde puedas contestar? Pues te invito a leer este book de Riggs en donde podrás encontrar diversión,preguntas,puede que llores y ¡Entre otras cosas más!